Crackean Jump Force tres días antes de su lanzamiento

Crackean Jump Force tres días antes de su lanzamiento

Juan Diego de Usera

Antes de su lanzamiento, ya ha comenzado a circular por Internet la noticia de que el nuevo juego Jump Force ha sido crackeado, tres días antes de su lanzamiento oficial. Algo que no deja de ser sorprendente, dado que la gran mayoría de juegos suelen tardar todavía unos días, tras su lanzamiento, a tener su correspondiente crack. Sin embargo, tampoco es un hecho que nos debiera de extrañar en gran medida, dado que el sistema de protección anti copia que emplea este no es el famoso DENUVO.

Por mucho que a veces carguemos las tintas contra el sistema anti copia DENUVO, salvo contadas excepciones, en la gran mayoría de casos suele pasar un tiempo desde que se lanza el juego de manera oficial, hasta que se desarrolla su correspondiente crack. Tiempo que el desarrollador puede invertir en recuperar la inversión que ha hecho al crear el juego.

Cierto es que, a veces, esta protección dura mucho menos tiempo del esperado, como en el caso de Resident Evil 2 Remake, que duró menos de una semana hasta el crack estuvo disponible. Sin embargo, esto no es lo habitual para los juegos que emplean el famoso sistema anti copia. Lo más habitual es que, desde que el juego se lanza de manera oficial hasta que se desarrolla el crack, puedan pasar dos o tres meses con bastante facilidad. Y en ese tiempo, el desarrollador puede recuperar gran parte del dinero que necesitó para el juego.

Jump Force emplea la protección de Steam

A diferencia de la gran mayoría de juegos importantes que llegan al mercado, el desarrollador de Jump Force ha optado por emplear la protección anti copia que brinda Steam. Esta protección es notablemente más ineficaz que la que suelen emplear la mayoría de desarrolladores importantes para proteger su trabajo de manos extrañas. Dado este hecho, no nos extraña mucho que el crack haya aparecido tan pronto circulando por Internet (aunque, actualmente, el juego no se encuentra disponible para su descarga).

Quizás, parte de la culpa de que el juego tenga ya su correspondiente crack la podemos encontrare en el hecho que, a los compradores de la versión Jump Force Ultimate Edition, se les permitió acceder al juego antes de la fecha oficial del lanzamiento. Esto significa que algún usuario del grupo CODEX (que es quien ha desarrollado el crack), debía de haber hecho la compra de esta edición de Jump Force. Y, en cuanto lo tuvo en su poder, se dedicó a desarrollar el crack para el juego.

Ya ayer hablábamos de los requisitos que se necesitarán para poder jugar a este nuevo juego Jump Force, y de la disparidad que había entre lo que era la configuración mínima requerida por el juego, con respecto a la configuración recomendada. Especialmente en lo que atañe a las CPU que se recomendaban para este tipo de configuraciones, dado que se comparaba un Intel Core i7-6700, que es un procesador que, a día de hoy, es un modelo razonablemente potente, con un AMD Ryzen 5 1400, cuyo rendimiento es sensiblemente inferior al modelo de Intel, por tener un IPC inferior.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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