AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.2.1: mejoras para Assassin´s Creed: Odissey y soporte para The Division 2

Casi a la par de NVIDIA, AMD ha hecho lo propio con su nueva versión de drivers, donde ha diferencia de NVIDIA se ha centrado en otros aspectos clave a mejorar. En esta nueva versión llamada AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.2.1 encontraremos, como veremos a continuación, un gran número de correcciones y por fín soporte para The Division 2 Beta.

AMD Radeon Software Adrenalin 2019 Edition 19.2.1

AMD-Radeon-Software-Adrenalin-2019-Edition

En este 2019 se lanzarán una serie de títulos muy importante y a la vez muy esperados, tanto es así que, por ejemplo, The Division 2 tiene soporte en este driver para su Beta Privada.

Algo que no es muy común que se desarrolle para un solo juego, pero que aquí AMD ha estado rápida ante el hype que despierta dicho juego.

Además del soporte para The Division 2, AMD ha lanzado en estos nuevos Adrenalin 2019 19.2.1 la compatibilidad con otro título que pretende hacerle la competencia a Fortnite: Apex Legends, un nuevo Battle Royale al que califican como la nueva evolución del género.

Por si fuera poco, esta nueva versión viene con una mejora importante de rendimiento para un modelo concreto de GPU y juego.

Hablamos de Assassin’s Creed: Odyssey, el cual ha visto incrementada su performance en hasta un 5% bajo las AMD RX Vega 64, nada mal de un driver para otro.

Problemas corregidos

Hasta ocho problemas ha corregido AMD en esta versión de sus Adrenalin 2019, donde de nuevo y por tercer driver consecutivo, sorprende que dichas correcciones sigan vinculadas al propio driver y no a solucionar problemas conocidos con ciertos juegos.

En cualquier caso, dichas correcciones son las siguientes:

  • Los jugadores de Battlefield V ya no experimentarán contornos de personajes atrapados en la pantalla después de ser revividos.
  • Ahora Radeon Settings no fallará en su instalación mientras se actualiza el software o las configuraciones del sistema de gráficos híbridos.
  • Ya no perderemos la señal de vídeo en algunas pantallas cuando se ejecute a pantalla completa algunos juegos o aplicaciones con FreeSync activado.
  • Se ha solucionado el problema de pantalla blanca o corrupción mientras jugamos a Anthem.
  • No tendremos el problema del bloqueo al cambiar de pestañas rápidamente si portamos una lista de juegos muy grande.
  • Se solucionó un problema por el cual se sugería a través de una notificación de actualizaciones instalar una versión de los drivers anteriores.
  • HDMI Underscan se mantendrá después de reiniciar el sistema.
  • Radeon ReLive ya no grabará o reproducirá con los colores invertidos.

Problemas conocidos

amd radeon adrenalin edition 18.4.1 driver

Por suerte, la lista de problemas conocidos va haciéndose cada vez más pequeña, y es que en esta ocasión AMD solo cifra hasta siete los problemas que afectan a sus drivers:

  • Cuando tenemos dos o más pantallas conectadas y una de ellas está apagada se aprecia un retraso del ratón o una ralentización del sistema.
  • Game Advisor puede no cargar la información de compatibilidad para juegos cuando la biblioteca de juegos es muy grande.
  • La configuración de Pixel Format puede no guardarse al reiniciar el sistema.
  • El editor de escenas puede tener problemas cuando se agregan muchos elementos a escena.
  • Las configuraciones personalizadas realizadas en las RX Vega mediante Wattman pueden no aplicarse en algunas ocasiones.
  •  Las opciones de VR Streaming y juegos pueden no aparecer cuando realizamos una instalación limpia o actualizamos el Radeon Software.

Como siempre, podéis descargar dicha versión de driver a través de los siguientes links oficiales:

Al igual que en el caso de NVIDIA, os recomendamos su desinstalación de manera correcta mediante Display Driver Uninstaller (DDU), siguiendo nuestro manual mediante el siguiente enlace.