PUBG, Rise of the Tomb Raider y Football Manager 2019, los juegos más vendidos de esta semana en Steam

Escrito por Juan Diego de Usera

PUBG ha vuelto a su posición en cabeza de la lista de ventas de Steam esta semana, posición de la que no suele andar nunca muy lejos. Sumado a este juego, está el, juego Rise of the Tomb Raider y la preventa del Football Manager 2019, que, a la vista de las veces que aparece en esta lista de Steam, debe de estar yendo especialmente bien para su desarrolladora, SEGA.

PUBG ya no suele estar en cabeza de la lista de las ventas de Steam con asiduidad, muy al contrario de lo que ha sucedido durante cerca de medio año. Porque durante ese tiempo, no se podía evitar que el juego copara las primeras posiciones de ventas de la lista Top 10. Últimamente las cosas han cambiado bastante y ya no es tan frecuente verle en esa posición.

En esta ocasión, a la cabeza de la lista le acompañan los juegos Rise of the Tomb Raider y Football Manager 2019. El primero de ellos, ahora cuenta con un descuento del 75% que deja su precio de venta en unos muy asequibles 12,49 euros. Mientras que la preventa del Football manager 2019 sigue yendo viento en popa, dado que ya lleva tres semanas en esta reducida lista de juegos más vendidos de Steam. También puede ser debido a que su lanzamiento oficial es el próximo viernes 2 de noviembre.

Lista de juegos más vendidos de Steam (del 22 al 28 de octubre de 2018)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Rise of the Tomb Raider (-75%)
  3. Football Manager (-10%)
  4. Rocket League
  5. Assassin’s Creed Odyssey
  6. Call of Cthulhu (-10%)
  7. Dead by Daylight (-50%)
  8. Black Desert Online
  9. Kingdom Come Deliverance (-40%)
  10. Yakuza 0 (-33%)

Durante la semana pasada ha habido varios descuentos bastante importantes para los usuarios, probablemente como comienzo de las Rebajas de Halloween de Steam, que comienzan hoy a las 19 horas. No solo está el que tiene el juego Rise of the Tomb Raider, del que ya hemos hablado, sino también, el del juego multijugador cooperativo para 5 jugadores Dead by Daylight, del cual podemos esperar un descuento del 40%, que deja su precio final de compra en 9,99 euros. O el del juego Kingdom Come Deliverance, que ahora tiene un descuento del 40%, quedando su precio en tan solo 29,99 euros. O bien, el Yakuza 0, que con un descuento del 33%, hace que baje su precio hasta los 13,99 euros.

En cuanto a lanzamientos que llegarán esta semana, el próximo martes día 30 de octubre se lanzará el juego Call of Cthulhu (que ahora mismo está en preventa con un descuento del 10% como oferta pre lanzamiento). Pero también está el juego Football Manager 2019, del que ya hemos hablado al principio de este artículo, y que también cuenta con un descuento de pre lanzamiento del 10%.

Continúa leyendo