Filtradas las fechas de las Rebajas de Steam de 2018 que quedan: Halloween, otoño e invierno

Escrito por Juan Diego de Usera

Se han filtrado las fechas de las que serían las próximas Rebajas de Steam que nos quedan por llegar hasta finalizar este año. Cada una de estas rebajas (tres en total, hasta que acabe el año), va a ser la oportunidad que muchos usuarios estaban esperando desde hace bastante tiempo para poder conseguir sus juegos favoritos, con increíbles descuentos.

Para todos los que somos gamers, las fechas más esperadas del calendario suelen tener que ver con las de las Rebajas de Steam. Es en estas fechas, cuando muchos de nosotros nos vemos obligados a gastarnos nuestros magros ahorros en los juegos que llevamos meses deseando tener en nuestros ordenadores. Posiblemente, para entonces nos hayamos visto un montón de videos sobre el gameplay de estos juegos. Lo cual suele acabar incrementando las ansias de tenerlo en nuestro poder, para ser nosotros los que podamos disfrutar del trabajo de sus desarrolladores, siempre de manera legal y no recurriendo a las otras formas más alternativas.

La fecha de las Rebajas de Steam suele ser un secreto que suele estar muy bien guardado por parte de los responsables de Steam. Solo hay que recordar la que se organizó durante las pasadas rebajas de verano de la plataforma online, que dejaron colapsados sus servidores durante varias horas, por la enorme afluencia conjunta de usuarios, que provocó que muchos no pudiéramos realizar nuestras compras hasta pasadas varias horas. O hasta el día siguiente.

Antes de terminar 2018 tendremos tres Rebaja de Steam

La primera de las rebajas que va a llegar a Steam van a ser las Rebajas de Steam de Halloween (Steam Halloween Sale). Esta rebaja comenzará el próximo día 29 de octubre a las 19 horas de España, y durarán hasta el día 1 de noviembre.

Las segundas rebajas, denominadas Rebajas de Steam de otoño (Steam Autumn Sale) comenzarían a las 19 horas de España del día 21 de noviembre, para darlas por concluidas el día 27 de noviembre, con un total de 6 días de rebajas.

Finalmente, las últimas rebajas de esta plataforma online serán las Rebajas de Steam de invierno (Steam Winter Sale), las cuales darán comienzo el día 20 de diciembre, para terminar el día 3 de enero del próximo año 2019. Y que estamos seguros que serán las más concurridas de tres, dado que la mayoría de usuarios tendrán fresca su paga extra (los que la tengan, claro) y estaremos en plena temporada navideña.

En cualquier caso, conocer las fechas de las rebajas con tanta anticipación, nos a permitir ahorrar a todos para poder comprarnos los juegos que deseamos, a unos precios que seguramente los van a hacer difícil de resistir.

Fuente > PC Games N

Continúa leyendo