Rebajas de Steam verano 2018: ya han comenzado y te contamos todo lo que podemos encontrar en ellas

Steam tiene una serie de épocas de ofertas a lo largo del año: otoño, Navidad, año nuevo lunar, primavera… que se mezclan con las diferentes ofertas que encontramos en la tienda durante todo el año. No cabe duda de que las épocas de rebajas en Steam los juegos cuentan con precios bastante llamativos y que la plataforma consigue aumentar en buena medida sus ventas. De todos los periodos de rebajas de la plataforma, el más aclamado es el de verano, empiezan las vacaciones y es el mejor momento para exprimir nuestro ordenador en las horas de calor.
Acaba de empezar el periodo de rebajas de verano de Steam 2018. Aunque con el paso de los años las rebajas han dejado de ser tan interesantes por los bajos porcentajes, este año hemos podido comprobar en periodos anteriores que algunos títulos han recibido interesantes descuentos. Aunque si es cierto que el cambio de dinámicas en las rebajas son también parte del problema por el que los usuarios hemos perdido el interés.
Esto no quita que las rebajas de verano sigan siendo el evento más importante para Valve de su plataforma. Si quieres acceder a las nuevas ofertas de la plataforma sólo tienes que pulsar el siguiente enlace. Si sufres algunas de las caídas iniciales de la plataforma por el gran número de accesos o quieres conocer ya todas las novedades, te describimos a continuación todos los eventos y las mejores ofertas que ha lanzado la compañía para este año.
SALIENS: del 21 de junio al 4 de julio
SALIEN es como Steam ha llamado a su nuevo evento para estas rebajas de verano 2018. En el juego tendremos que viajar por diferentes mundos y enfrentarnos a los enemigos. Si nos enfrentamos a los enemigos sin el nivel suficientes estos tendrán su fuerza multiplicada, además, también podemos competir en este universo en grupos.
El juego sólo estará disponible durante 13 días, del 21 de junio al 4 de julio de 2018. Cada planeta tiene sus recompensas, y tendremos más facilidad de conseguirlas cuanto más tiempo pasemos en cada plantea. Por lo que, si quieres encarecidamente las recompensas de ese planeta, deberías pasar más tiempo en él. Los complementos de nuestro Salien podrán ser intercambiados en la tienda de Steam.
En total hay 5 planteas en los que combatir y conseguir recompensas. Cada uno tiene un tamaño diferente, pero en todos las recompensas en juegos son las mismas: 4.



- Surreal Wanderlust Planet: en este planeta podemos conseguir los juegos
- Botanicula
- Loot Rascals
- Paradigm
- Jettomero
- Fine Art Planet
- Candle
- Gorogoa
- Hollow Knight
- Lumino City
- Dark Humor Planet
- 60 seconds!
- Infectonator3 Apocalypse
- Lisa
- Clone Drone In The Danger Zone
- Pirates Planet
- Assassin’s Creed IV: Black Flag
- Blackwake
- Tempest
- The Caribbean Sail
- Mid-Melters Planet
- Recursed
- Snapshot
- Tricky Tower
- Antichamber
Como acostumbra Valve en sus eventos, a medida que vas avanzando en el juego vas recibiendo cromos. Cuando completas la colección de cromos correspondiente, consigues la insignia. Además, de forma paralela puedes conseguir objetos según vayas subiendo de nivel. Otra forma de conseguir cromos en este periodo de ofertas es explorar nuestra lista de descubrientos, pudiendo llegar a conseguir tres cromos al día como máximo.


Mejores ofertas de las rebajas de Steam verano 2018
Steam ha tirado la casa por la ventana y nos encontramos ofertas en títulos como PUBG o la saga de Fallout, ¡no te lo pierdas!
- PUBG baja a 19,99 con un descuento del 33%
- ARK baja a 19,79 euros con un descuento del 67%
- NIOH baja a 29,99 euros con un descuento del 40%
- TOUKIDEN 2 baja a 35,99 euros con un descuento del 40%
- Fallout 4 baja a 14,99 euros con un descuento del 50%
- Fallout 4 GOTY baja a 29,99 euros con un descuento del 50%
- Fallout 3 GOTY baja a 9,99 euros con un descuento del 50%
- Fallout 2 baja a 2,49 euros con un descuento del 75%
- Fallout 1 baja a 2,49 euros con un descuento del 75%
- Everspace baja a 9,23 euros con un descuento del 67%
- Portal 2 baja a 1,67 euros con un descuento del 90%
- Counter-Strike: Global Offensive 6,24 euros con un descuento del 50%
- Halo Wars: Definitive Edition baja a 9,99 euros con un descuento del 50%
- WRC 7 baja a 15,99 euros con un descuento del 60%
- Bomber Crew baja a 7,49 euros con un descuento del 50%
- Squad baja a 22,19 euros con un descuento del 40%
- Grim Dawn baja a 7,49 euros con un descuento del 70%
- Rust baja a 7,99 euros con un descuento del 75%
- Ni no Kuni II: Revenant Kingdom baja a 35,90 euros con un descuento del 40%
- Tiranny baja a 14,27 euros con un descuento del 66%
- Road Redemption baja a 9,99 euros con un descuento del 50%
- Dark and Light baja a 13,99 euros con un descuento del 50%