World War 3, PUBG y una gran rebaja de Hitman lideran las ventas de la semana de Steam

Escrito por Rubén Velasco

Una semana más volvemos a analizar los juegos más vendidos de la semana en Steam para poder conocer las tendencias gaming en PC a nivel mundial, al menos dentro de esta tienda. Después de varias semanas con unos ranking más o menos similares, esta semana nos encontramos con interesantes novedades entre los intereses de los usuarios, destacando algunos nuevos lanzamientos y grandes ofertas como vamos a ver en este artículo.

World War 3 es el juego que esta semana ha coronado el ranking de ventas en Steam. Este nuevo juego en fase de acceso anticipado lanzado el pasado viernes quiere aprovechar el tirón de los juegos masivos online llevando a los jugadores a la guerra apostando especialmente por los gráficos. Similar a este, el segundo puesto del podio lo ocupa el conocido PUBG, uno de los veteranos en el formato battle royale que, a pesar de llevar 11 meses en el mercado y tener una competencia muy grande, sigue siendo uno de los juegos más vendidos semana tras semana.

En tercer lugar debemos hablar de HITMAN, concretamente la colección GOTY que viene con todos los capítulos y más contenido adicional de este juego, y es que su 76% de rebaja está claro que ha sido un gran aliciente para los jugadores.

Ventas de la semana de Steam (semana del 15 al 21 de octubre)

La lista completa de los 10 juegos más vendidos de la semana en Steam es la siguiente:

Aunque hasta el próximo 2 de noviembre de 2018 no sale a la venta, Football Manager 2019 ocupa el cuarto puesto como juego más vendido en esta tienda online, un juego muy esperado por los seguidores de esta saga y, además, por los seguidores del fútbol.

También podemos encontrar en la lista de los juegos más vendidos varios títulos relativamente nuevos, como el Assassin’s Creed OdysseySoulCalibur VIShadow of the Tomb Raider (tanto la versión normal como la “croft”, ambos con descuentos). El NBA 2K19 es otro de los juegos relativamente nuevos más vendidos de la semana en Steam, a pesar de sus malas valoraciones.

Por último, Rocket League y Fallout 4 GOTY (con descuento a la mitad de precio) son dos juegos de 2015 que igualmente siguen ocupando a menudo un hueco en el ranking de los juegos más vendidos.

¿Qué te parece la lista de los juegos más vendidos de la semana en Steam? ¿Te has comprado alguno de ellos?

Continúa leyendo
  • Inocencio

    Espero que PUBG eliminé a los tramposos 👌👌👌