Thermaltake View 71 y View 21: nueva caja con RGB Plus y compatible con Amazon Alexa

Escrito por Javier Lopez

El mundo de los chasis no para, cada día algún fabricante presenta alguna novedad que riza el rizo una vez más. Este es el caso de Thermaltake, que sin duda intenta innovar en varios apartado gracias a sus nuevos chasis en dos tamaños diferentes: la Thermaltake View 71 TG RGB Plus Edition y Thermaltake View 21 TG RGB Plus Edition.

TT RGB Plus, TT AI Control y Amazon Alexa

Estos dos nuevos chasis comparten muchas características comunes, como pertenercer a la línea de productos TT Premium y TT RGB Plus Ecosystem o TT LCS Certified. Tres características que engloban otras menores pero igualmente importantes y que necesitan ser explicadas:

TT LCS Certified

Es una certificación de Thermaltake que se aplica a los productos que superan el diseño y los estándares de los usuarios mas rigurosos, probándose para ser compatibles con las configuraciones de refrigeración líquida extremas.

TT RGB Plus

Es un sistema de iluminación inteligente para PC que combina LED direccionables con el software de Thermaltake y este a su vez con los productos de la marca como pueden ser: bloques de agua, tiras de LED, teclados, auriculares, ratones, ventiladores etc …

Incluye incluso una aplicación móvil desde la cual podremos controlar los componentes que tengamos de la marca en nuestro sistema.

TT RGB Plus también incorpora SyncALL: forma parte de la aplicación móvil y es posible comunicarse con ella a través de la voz, de manera que podemos pedirle ciertos efectos en la iluminación LED.

Además, con TT RGB Plus tendremos compatiblidad con Amazon Alexa, permitiendo que a través del asistente de Amazon controlemos nuestro sistema de iluminación y mucho más.

Thermaltake View 21 TG RGB Plus Edition

Thermaltake View 21

Entra a formar parte de las torres de tamaño medio o mid-tower. Incluye de serie y de forma preinstalada 4 ventiladores Pure Plus 12 RGB de 120 mm con 9 LED direccionables cada uno.

Esta View 21 TG RGB Plus Edition soportará disipadores con una altura máxima de 160 mm y GPUs de hasta 410 mm, soportará múltiples HDD y SSD de 3.5″ y 2.5″ e incluirá una cubierta para la fuente de alimentación para ocultar los cables.

Thermaltake View 21 2

Thermaltake a incluido filtros antipolvo en el frontal y en la parte inferior del chasis para reducir la suciedad y el polvo. Como marca de la casa, también ha dotado a este chasis de dos paneles de vidrio templado de alta calidad, lo que genera una mayor resistencia al chasis.

Thermaltake View 71 TG RGB Plus Edition

Thermaltake View 71

La versión Full Tower de esta serie, la View 71 TG RGB Plus Edition, tendrá todas las novedades anteriores como SyncALL, 4 ventiladores Riing Plus 12 RGB o filtros antipolvo, pero añadirá soporte para placas E-ATX y PSUs de hasta 220 mm.

Como datos curiosos, podremos instalar nuestra GPU de forma vertical, pero sobre todo la novedad radica en la nueva posición vertical para radiadores, algo nuevo dentro de la marca.

Thermaltake View 71 1

Los paneles de vidrio templado serán de 5mm de grosor con puerta abatible y como viene siendo costumbre el montaje de HDD y SSD serán sin ningún tipo de herramienta.

No podía faltar el diseño DMD (Dismantlable Modular Desing) donde tendremos multitud de paneles modulares, racks, brackets y otras partes que podremos poner o quitar a nuestro antojo.

De momento no se especifica disponibilidad o precio para nuestro país, así que tendremos que estar atentos a nuestra tienda de confianza para poder comprar cualquiera de los modelos.

Continúa leyendo