Las mejores capturadoras de vídeo Full HD por menos de 110 euros

Escrito por Manuel Santos

Las capturadoras de vídeo son uno de los elementos más importantes para los gamers que se dedican a publicar sus mejores partidas o aquellos que se dedican a hacer streaming. Es por ello que, si has decidido pasarte al lado oscuro y empezar a grabarte jugando, te dejamos las mejores capturadoras que puedes encontrar en el mercado por menos de 110 euros.

capturadoras gaming hd baratas

Estas capturadoras te permiten grabar vídeo en Full HD de tu ordenador, Xbox, PlayStation… Con ella no tendrás que buscar complejos programas que a veces no son capaces de grabar de forma correcta el audio y vídeo de nuestro juego. Es por ello que con las capturadoras sólo tienes que introducir tu un cable HDMI y sacar otro, para que todo lo que se transmita por él sea grabado.

Docooler EZCAP280P

Esta capturadora de vídeo de la mano de la empresa Docooler es la más barata que hemos encontrado. La capturadora es capaz de reconocer por que entrada le llega la información y grabar desde esa, por lo que no debemos conectar dos fuentes de vídeo al mismo tiempo en ella. Puede capturar vídeos en Full HD en formatos STB, DVD, Blue Ray o cualquier fuente de vídeo. Trae su propio software de edición de vídeo Arcsoft ShowBiz 3.5.

EUR 60,99 EUR

AVerMedia LGP Lite

AVerMedia es una marca de sonido bastante famosa, con esta capturadora podemos grabar nuestros juegos en Full HD y codificarlos en H.264, un códec ampliamente utilizado hoy día en la edición de vídeos. Es capaz de grabar Full HD a 60 FPS.

EUR 73,00 EUR

Hauppauge HD PVR 60

Esta capturadora nos permite grabar en Full HD y exportarlo en diferentes formatos como AVCHD, M2TS, MP4, TS y el codificador hardware H.264. Por lo que si necesitamos una capturadora más profesional esta puede ser una buena opción por menos de 100 euros.

EUR 134,55 EUR

AVerMedia Live Gamer Portable

Esta capturadora de AVerMedia da un salto a los anteriores modelos, sigue grabando en Full HD pero permite guardar las grabaciones en una tarjeta SD. Esta capturadora sigue incorporando el codificador H.264 y nos permite grabar contenido en la mayoría de las plataformas (si no es HDCP) e, incluso, en la PS3 gracias a su entrada analógica.

EUR 113,59 EUR

Si has venido buscando encontrar una capturadora de elgato barata, te decimos ya que no es posible. Esta marca ahora es propiedad de Corsair y uno de sus dispositivos más económicos cuesta 172 euros y es la capturadora Corsair Game Capture HD60S.

Continúa leyendo