Toshiba EXCERIA M303, una micro SD de alta velocidad super resistente

Escrito por Manuel Santos

Toshiba ha anunciado tres nuevas tarjetas microSDXC que se unen a la familia EXCERIA bajo el nombre de M303. Estar tarjetas permiten a los usuarios grabar y almacenar vídeos en 4K. A continuación, os describimos todo lo nueva en estas M303.

Nuevas Toshiba EXCERIAN M303

El ratio de velocidad de las M303 permite la grabación de vídeo en 4K, un requisito fundamental para las cámaras, grabadoras y drones actuales. Los móviles compatibles con los formatos microSDXC podrán también beneficiarse de la grabación de vídeos y fotos de alta resolución -siempre que su sensor lo soporte-. Las M303 están clasificadas bajo la especificación Video Speed Class V30, proveen de una velocidad mínima de transferencia de 30 MB/s.

Las nuevas Toshiba EXCERIA M303 te permitirán grabar en 4K sin preocuparte por el espacio

Para la fabricación de estas tarjetas se ha utilizado la tecnología de memorias 3D Flash de la compañía llamada BiCS FLASH, que hace posible que tengan grandes opciones de almacenamiento. Estas tres nuevas tarjetas llegan en las capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB. La tarjeta de 256 GB puede almacenar hasta treinta mil imágenes y más de 5 horas de vídeo en 4K.

Pueden operar a una temperatura comprendida entre los -25 ºC y los 85 ºC. Son resistentes a golpes, rayos X y agua, además, son capaces de mantener su rendimiento de alta velocidad en las peores condiciones. Las M303 tendrán 5 años de garantía.

Los responsables de Toshiba han hecho unas declaraciones sobre el nuevo modelo de tarjetas microSD, diciendo que estas tarjetas permiten a los usuarios almacenar grandes cantidades de archivos de alta resolución sin tener que parar para cambiar tarjetas o borrar vídeos anteriores para liberar memoria.

Las tarjetas tienen unas altas velocidades de escritura y lectura que las convierten en una muy buena elección para su uso en todo tipo de dispositivos. Las velocidades de escritura de estas tarjetas son de 98 MB/s y las de lectura son de 65 MB/s.

Estas tarjetas pueden convertirse en el elemento ideal para almacenar nuestros momentos o ser utilizadas en el ámbito profesional. Gracias a sus capacidades y velocidades dan la talla de sobra en la mayoría de situaciones.

La empresa ha presentado las nuevas microSDXC dentro del Mobile World Congress de 2018 y el día 1 de marzo podrán verse en su stand. La empresa empezará a venderlas a finales del mes de marzo en las principales tiendas y plataformas online, aún no se conoce el precio de estas nuevas tarjetas EXCERIAN M303.

Vía > TechPowerUp

Continúa leyendo