El fabricante de periféricos gaming para jugadores, Krom, ha presentado recientemente sus dos nuevos teclados mecánicos: el Krom Kernel y el Kernel TKL. Destinados a satisfacer todas las necesidades de los jugadores más exigentes gracias a sus interruptores mecánicos, cuentan retroiluminación de tipo LED RGB y no requerirá de la instalación de un software adicional para funcionar.
Los nuevos teclados Krom Kernel y Kernel TKL son teclados mecánicos, totalmente configurables sin software y que ofrecen una mayor velocidad de pulsación, permitiéndonos realizar muchas más acciones en menor tiempo y adaptar su rendimiento y apariencia de manera sencilla, mediante simples atajos de teclado. Ambos modelos poseen un panel superior que se ha realizado en aluminio. Con dos pestañas elevadoras que ayudarán a sus usuarios a adaptarlos a la altura que necesiten. Su sólida estructura es capaz de aportar estabilidad en cada movimiento y resistencia frente al paso del tiempo.
El diseño sin reposamuñecas de los nuevos Kernel está pensado para que se puedan transportar con el equipaje de los usuarios a cualquier sitio, ya sean eventos, competiciones o quedadas con amigos. Este punto es importante para aquellos jugadores que viajan con cierta asiduidad y que requieren un teclado manejable. Pero sin sacrificar ni ápice de su robustez.
No es necesario instalar ningún software en los teclados Krom Kernel para poder disfrutar de sus características
El teclado Krom Kernel y Kernel TKL cuentan con iluminación RGB en cada interruptor. Y 9 efectos de iluminación totalmente personalizables: podrás cambiar la velocidad e intensidad de cada efecto. Y ver cada tecla con un golpe de vista gracias a la intensidad de su iluminación LED.
Con una pulsación suave y efectiva gracias a sus interruptores mecánicos. El Kernel y Kernel TKL ofrecen la posibilidad de asignar combinaciones macros a cualquier tecla. Además, gracias a su Modo Gaming (que desactiva la tecla Windows), su sistema anti ghosting y sus 11 teclas multimedia, los usuarios podrán disfrutar de sesiones de juego fluidas y sin interrupciones.
Como no necesita de software adicional para su configuración, los atajos de teclado serán el mejor aliado con los nuevos Kernel, ya que todas sus posibilidades en iluminación y creación de macros se configuran mediante simples combinaciones de teclas.
Los nuevos teclados mecánicos Kernel y Kernel TKL ya se pueden comprar en las tiendas a un precio que es de 59,90 € para la versión normal. Y de 49,90 € para la versión TKL de estos teclados mecánicos. El fabricante ya nos ha enviado un modelo para análisis de éstos teclados, así que pronto os contaremos de primera mano qué tal funcionan.