Ya se puede comprar la nueva caja Be Quiet! Dark Base 700

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante Be Quiet! acaba de anunciar la puesta a la venta de us nueva caja semitorre premium Dark Base 700. Destinada a satisfacer las demandas de los usuarios que buscan un diseño más refinado y unos componentes de calidad superior a lo que viene siendo habitual en el mercado. A parte de tener la posibilidad de tener un interior modular.

Si hay un componente en el que hay modelos, formas y sabores para todos los gustos, esas son las cajas de ordenador. Porque con ellas puedes comprar desde los mastodontes de las supertorres, destinadas a los servidores / workstations SOHO. Hasta cajas minúsculas destinadas a los usuarios que quieren un ordenador funicional pero, sobre todo, muy pequeño.

En la parte media podemos localizar el segmento de cajas de ordenador que más oferta de modelos tiene: la semitorre. Estos modelos de torre suelen ofrecer un buen equilibro entre el precio y el tamaño de la torre. Al fin y al cabo, el fomato de placa base que más se vende es el ATX, que precisamente está pensado para ser montado en este tipo de torres. Pero, también en este segmento hay clases y clases. Porque no son comparables las cajas chusteras de 30 €. Con los modelos que cuestan hasta 6 veces más, como es el caso dela Be Quiet! Dark base 700.

La modularidad es la clave del juego de la Dark Base 700

La modularidad es la base del diseño de la nueva Be Quiet! Dark Base 700. Esto se puede mostrar en un interior donde se pueden recolocar las bahías de 3,5 pulgadas para los discos duros.Las bahías que no se empleen se pueden tapar para dar la sensación de un interior despejado. Ayudando, a demás, en a siempre ardua tarea de la gestión de cables. En total, la Dark base cuenta con 17 bahías de 3,5 pulgadas.

O en el hecho de que la propia bandeja de montaje de la placa base se puede invertir de su posición habitual. Y que en su parte posterior tenga espacio para montar hasta tres unidades SSD. De hecho, el total de bahías de 2,5 pulgadas de esta caja es de 7.

Eso sí, para continuar con la tónica actual, la caja carece de bahías para unidades de 5,25 pulgadas.

En cuanto a la refrigeración, la caja cuenta con un ventilador frontal y otro trasero SilentWings 3 de 140 mm de diámetro. Aunque en su parte frontal se puede instalar otro ventilador extra de 140 mm y otros tres ventiladores de 120 o 140 mm en su techo.

El precio de la Be Quiet! Dark Base 700 es de 189 €.

Continúa leyendo