Los nuevos Logitech G603 y G613 vienen cargados de posibilidades

Escrito por Juan Diego de Usera

Logitech G, una subsidiaria de la marca Logitech, acaba de lanzar sus dos nuevos periféricos. El ratón inalámbrico G603 Lightspeed. Y el teclado inalámbrico mecánico G613 Lightspeed. Ambos modelos pretenden dar el do de pecho en los campos de batalla virtuales. Dotándolos de la tecnología más avanzada para minimizar las latencias a través del WiFi.

El Logitech G603 LIGHTSPEED, es un ratón inalámbrico gaming de última generación. Que funciona gracias al innovador sensor óptico Logitech G HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED. Y el teclado mecánico inalámbrico Logitech G613 LIGHTSPEED de alto rendimiento y diseñado para aquellos gamers que necesiten interruptores mecánicos en sus jugadas. Y además, quieran disfrutar de la libertad que supone un juego sin cables.

En palabras de Ujesh Desai, vicepresidente y CEO de Logitech:

“LIGHTSPEED y POWERPLAY hicieron realidad el sueño de tener un rendimiento inalámbrico sin sujeciones ni límites. El nuevo sensor HERO de nuestro ratón inalámbrico G603 y del teclado mecánico inalámbrico G613 demuestran, una vez más, nuestro compromiso para llevar el rendimiento inalámbrico más allá a través de nuestra línea de productos”

Tanto el G603 como el G613 darán muchas satisfacciones a los jugadores. Sin importar dónde estén

Logitech G603 ofrece una experiencia inalámbrica completa con un rendimiento muy alto incluso para los jugadores más exigentes. Se trata del primer ratón de gaming que incorpora el sensor Logitech G HERO con una precisión y exactitud excepcional y con una sensibilidad de hasta 12.000 DPI. Logitech G603 saca partido a la eficacia potencial de HERO para proporcionar más de 500 horas de juego sin paradas en su máximo rendimiento. Además, éste usa tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para ofrecer un uso inalámbrico profesional inigualable, incluso en comparación con otros ratones gaming con cable.

Diseñado para un mundo inalámbrico, Logitech G613 destaca por su ratio de respuesta súper rápido de 1ms y su conectividad multi-dispositivo, gracias a la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED. Éste proporciona hasta 18 meses de juego con dos baterías del tipo AA. Logitech G613 también incluye seis teclas G-Keys programables, y tiene la opción de poner macro secuencias personalizadas y comandos in-app. El teclado también cuenta con los interruptores mecánicos exclusivos de Logitech G, Romer-G™, que proporcionan un rendimiento en competición de nivel superior con un tacto increíble y durabilidad. Los interruptores Romer-G funcionan a una distancia de 1,5mm y son un 25% más rápidos que los interruptores de la competencia. Los interruptores Romer-G también ofrecen una capacidad de reacción instantánea y ayudan a minimizar el cansancio durante largas sesiones de juego.

Continúa leyendo
  • kratos

    la latencia de los perifericos wirelees es imperceptible, todos hablan de ello pero si no vas a ganarte la vida con ello no tiene ninguna importancia.