El nuevo portátil Gigabyte AERO 14 K tendrá certificación de Pantone

Escrito por Juan Diego de Usera

Gigabyte acaba de anunciar la actualización de su portátil AERO 14, con su nuevo modelo K. Este nuevo modelo seguirá contando con un procesador Core i7 en su interior. Pero, aparte, contará con una certificación por parte de X-Rite Pantone que asegurará que su pantalla podrá ser correctamente calibrada. Algo que es básico para los profesionales del diseño por ordenador.

Gigabyte anuncia la actualización del exitoso portátil AERO 14, ofreciendo varias novedades que incluyen el certificado X-Rite Pantone para calibrar colores, Thunderbolt 3 y una ranura extra para M.2 PCIe, lo que permite aumentar el almacenamiento. Finalmente, para diferenciarlo del su hermano el AERO 15, el AERO 14 K está ahora equipado con la gráfica Nvidia Geforce GTX 1050 Ti para ofrecer una solución profesional a un mayor número de personas.

Al igual que su predecesor, el nuevo AERO 14 incluye una pantalla QHD IPS y hasta 32GB de DDR4-2400 RAM. No obstante, las dos ranuras M.2 SSD nos permiten aumentar la capacidad de almacenamiento hasta más de 1TB. La batería con hasta 10 horas de duración sigue siendo uno de los puntos clave del AERO14. Del mismo modo la movilidad no se ve alterada gracias a su 1.9cm de grosor y su 1.89kg de peso.

Potenciada por la arquitectura Nvidia Pascal, la Nvidia Geforce GTX 1050 Ti combina alto rendimiento y bajo consumo. Este tipo de gráfica es perfecta para gamer ocasionales y para profesionales con necesidades de alto rendimiento.

La certificación del AERO 14 K dará tranquilidad de mente a los diseñadores

El nuevo AERO 14 K se beneficia a su vez de los acuerdos entre Gigabyte y X-Rite Pantone. Consiguiendo así pantallas calibradas desde fábrica. Ahora los AERO 14 K pasan a hablar el mismo idioma en lo que a colores se refiere. Finalmente, el panel QHD ofrece un alto valor añadido en comparación con paneles Full HD tradicionales y esto se traduce en una auténtica ventaja de calidad de imagen.
Otro punto a tener en cuenta es la capacidad de estos portátiles de conectarse hasta a 3 monitores 4K a través de sus conexiones Thunderbolt 3, mini DP y HDMI.

Fiel al espíritu del AERO 14 nos encontramos con un portátil acabado en aluminio y su correspondiente triángulo NIL que lo caracteriza. Además al igual que la generación anterior ofrece tres colores para satisfacer los diferentes gustos de los usuarios.

Continúa leyendo