El nuevo Razer Blade Pro equipa una gráfica Geforce GTX 1060

Escrito por Juan Diego de Usera

Razer, uno de los líderes en la fabricación de dispositivos para gamers. Acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo ordenador portátil Blade Pro en una nueva configuración. En este caso, el portátil llevará dentro una tarjeta gráfica Geforce GTX 1060. Sustituyendo a la actual Geforce GTX 1080 que lleva el modelo actual. Y, obviamente, costando bastante menos dinero.

Equipado con un procesador Intel Core i7 de Quad-Core de 7ª generación, el último Razer Blade Pro es un sistema enfocado en el rendimiento. Con una impresionante pantalla Full HD de 17.3 pulgadas y 120Hz. El panel mate de 1920 x 1080 ofrece a los usuarios una bella pantalla que es ideal para empujar fuera de alta framerates, y proporcionar un color increíble con amplios ángulos de visión.

El Razer Blade Pro con Geforce GTX 1060 también está preparado para VR. Experimente juegos con rendimiento de VR de última generación, la menor latencia y la compatibilidad plug-and-play con los auriculares líderes, impulsados ​​por las tecnologías Nvidia VRWorks. Los jugadores pueden disfrutar de características innovadoras como Nvidia Shadowplay y Ansel para capturar y compartir juegos y disparos en el juego que se pueden ver en 360 grados.

La cantidad de memoria instalada en la máquina es de 16 GB de doble canal. La cual se puede ampliar hasta los 32 GB de capacidad para la edición de vídeo y juegos de gran alcance. La configuración de almacenamiento híbrido de 256 GB PCIe SSD más HDD de 2 TB ofrece velocidad y capacidad, y puede soportar hasta 2 TB de SSD y hasta 4 TB de actualización de HDD. Otros puntos destacados son Thunderbolt 3 para conectividad avanzada, un lector de tarjetas SD integrado y la tecnología de red Killer DoubleShot Pro.

El Blade Pro montará una gran pantalla IPS de 17,3 pulgadas

Con el espectro completo de 16,8 millones de colores con efectos de iluminación vibrantes, las teclas antirreflectadas y el trackpad del nuevo Razer Blade Pro ofrecen infinidad de posibilidades de personalización, impulsadas por Razer Chroma. Los desarrolladores de juegos tienen la oportunidad de integrar los efectos de iluminación directamente en su juego. Creando tutoriales más intuitivos, alertas omnipresentes en el juego, o incluso mostrar cooldowns y barras de salud directamente en el teclado Blade Pro.

Construido con aluminio CNC de grado militar resistente, que pesa sólo 6,78 libras, y midiendo apenas 0,88 pulgadas de espesor, el Razer Blade Pro con la NVIDIA GeForce GTX 1060 empaqueta en el poder, resultando en una máquina que es refinada e implacable.

El precio del Razer Blade Pro será de 2.399,99 € cuando llegue a Europa

Continúa leyendo