Aorus anuncia tarjetas gráficas Geforce GTX 1080 Ti con refrigeración líquida

Escrito por Juan Diego de Usera
Tarjetas Gráficas
0

Aorus, la sub marca de Gigabyte orientada a los gamers y overclockers, ha presentado dos nuevas tarjetas gráficas. Ambas tarjetas, basadas en las Geforce GTX 1080 Ti emplean la refrigeración líquida. Pero con dos direcciones diferentes. Así, un modelo emplea un sistema AIO de refrigeración. El otro va dirigido a refrigeraciones líquidas a medida.

Ambas nuevas ofertas de Aorus combinan la arquitectura Pascal más avanzada con los exclusivos diseños de refrigeración líquida Gigabyte Waterforce para ofrecer el más feroz enfriamiento en silencio para el juego de 4K o VR más intenso. Aorus ofrece una solución de refrigeración integral para todos los componentes clave de las tarjetas gráficas desde el núcleo gráfico a la GRAM y MOSFETs, garantizando una operación de overclocking estable junto con una vida útil prolongada del producto.

A través de GPU Gauntlet Sorting, estas dos tarjetas se forjan con sólo los núcleos de primera clase para empujar el rendimiento de las gráficas al límite. Convirtiéndose en dos de las GTX 1080 Ti más rápidas y más overclockables del mercado. Las tarjetas también ofrecen a los entusiastas una iluminación personalizable con RGB Fusion, conectividad VR y componentes de primera calidad, como la fase de potencia de 12 + 2 y el revestimiento protector de PCB aeroespacial, para llevar las experiencias de juego a un nuevo nivel.

Dando a los usuarios una tranquilidad adicional, ambas tarjetas están cubiertas por la garantía de AORUS Care de 4 años.

Aorus Geforce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11G

La Aorus Waterforce Xtreme Edition es fácil de instalar y requiere un cuidado y mantenimiento mínimos. Con su diseño de refrigerador de líquido todo en uno. Es ideal para aquellos que buscan construir con una configuración de líquido refrigerado por primera vez.

La tarjeta viene con un módulo de refrigeración totalmente sellado Waterforce que extrae el calor de la GPU y todos los núcleos críticos con una base de cobre grande. El calor se disipa con un radiador de aluminio de 120 mm instalado previamente con un ventilador de hoja de doble bola para mantener la temperatura a la espera de una vida útil más larga. Los tubos trenzados FEP presentan alta estabilidad térmica, alta tolerancia a la presión y casi ninguna absorción de humedad, garantizando una mayor durabilidad. La placa posterior de cobre también extrae calor residual de la parte posterior de la GPU, proporcionando una solución de enfriamiento bien redondeada.

Aorus Geforce GTX 1080 Ti Waterforce WB Xtreme Edition 11G

Diseñada para entusiastas de la refrigeración líquida, la Aorus Waterforce WB Xtreme Edition presenta un bloque de agua preinstalado. Con una placa base de cobre que enfría directamente el núcleo gráfico, la VRAM y otros componentes vitales. El flujo de líquido está optimizado sobre estas áreas críticas. Y es capaz de eliminar rápidamente el calor, manteniendo la tarjeta fresca y estable incluso cuando está agresivamente overclockeada. El calor excesivo de la gráfica se puede disipar a través de la placa trasera de cobre avanzado.

Continúa leyendo