Nox evoluciona su modelo TG con la nueva caja Hummer TGX

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Puede que Nox haya sacado hace poco el modelo TG de su nueva caja Hummer. Pero ahora ha sacado su nuevo modelo Hummer TGX. Y en ella, Nox sí ha realizado una serie de mejoras que eran muy necesarias de cara al modelo original. Entre las cuales están la incorporación de respiraderos superiores e iluminación RGB en los ventiladores.

Diseñada con una cuidada estética, la Hummer TGX está envuelta por dos paneles de cristal templado en los laterales así como en su frontal. Con acabados negros que alberga sus ventiladores frontales con iluminación LED RGB. Los paneles laterales proporcionan una completa visión del interior del equipo. Y de todos los componentes, perfecta para entusiastas que deseen apreciar su configuración.

En la parte superior del panel frontal, iluminado por tres ventiladores LED RGB, se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0. A parte del control de velocidad de los ventiladores, el controlador de secuencia de colores y las conexiones de audio.

El interior de Hummer TGX ha sido diseñado para albergar un potente sistema de ventilación. Con cuatro potentes ventiladores LED RGB de 140 mm instalados, tres en el frontal y uno en la parte trasera, a Hummer TGX es posible añadirle un total de tres ventiladores extra, bien de 120 o de 140mm.

Con la nueva Hummer TGX se corrigen los problemas de temperatura del modelo inicial

Para mantener unos niveles óptimos de temperatura en el interior del PC, Hummer TGX cuenta con un compartimento inferior donde ubicar PSU y discos duros, de manera que el calor desprendido por estos no se transfiera al resto de componentes.

Por otro lado, Hummer TGX cuenta con espacio para montar un radiador frontal de 360, 240 o 120 mm en sustitución de sus tres ventiladores frontales preinstalados. Sin embargo, si deseamos conservar los ventiladores del frontal, es posible albergar un radiador de 360, 240 o 120 mm en el panel superior, consiguiendo implementar un sistema de refrigeración superior.

El amplio interior de Hummer TGX permite instalar gráficas de gran longitud, hasta 430mm. Por otro lado, es posible albergar coolers de una altura máxima de 175 mm, lo cual nos permitirá instalar prácticamente cualquier cooler de gama alta del mercado.

Por último, el lateral de Hummer TGX está diseñado para una perfecta gestión del cableado. Dispone de espacio para un montaje limpio y ef iciente, evitando que nada influya en el flujo de aire en el interior del equipo.

La nueva Nox Hummer TGX estará disponible para su compra a mediados de Julio al precio de 109,90 €

Continúa leyendo