LEMFO LES 1, un smartwatch con 3G que te dará todo lo que necesites

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

A día de hoy, los smartwatches ya son como un complemento más de la vida cotidiana más que un gadget, y por ello encontrar uno adecuado es una tarea ardua para muchos, más para los que lo quieren tener todo pero su presupuesto es limitado. En el día de hoy os vamos a hablar del LEMFO LES 1, un smartwatch que se postula como un gran candidato precisamente para ese tipo de usuarios que lo quieren todo pero que también quieren pagar poco.

Un smartwatch que presume de tenerlo todo es, generalmente, bastante tosco e incómodo de utilizar. El LEMFO LES 1 ha sido construido pensando en esto, y cuenta con una carcasa de aluminio con cierre de plástico por detrás, con un sensor de ritmo cardíaco que no sobresale casi nada y no molesta. El dispositivo tiene un tamaño y pesos idóneos para cualquier tipo de usuarios, aunque claro, como monta una pantalla táctil de 1.39 pulgadas puede resultarle grande a algunos.

Bajo el capó monta un procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos a 1 Ghz y 1 GB de memoria RAM mas 16 GB de almacenamiento interno, muy por encima de cualquier smartwatch chino del mercado. Y no es para menos, porque además de contar con sistema operativo Android 5.1 que nos permitirá instalar aplicaciones desde Google Play y básicamente hacer lo mismo que con cualquier smartphone. Además, gracias a su batería de 350 mAh nos dará uno o dos días de autonomía sin problemas.

Un smartwatch para todo

Pero lo que nos da éste smartwatch de LEMFO son sus características especiales que no todos los dispositivos pueden presumir de tener: para empezar cuenta con conectividad 3G a través de nano SIM, incluyendo claro la posibilidad de hacer y recibir llamadas. Tiene monitor de ritmo cardíaco, podómetro, reproductor multimedia, alarma, GPS (ojo al dato porque es propio y no depende de un smartphone para funcionar), WiFi, grabadora de sonidos y cámara de 2 Mpx, ubicada ésta en uno de los laterales de la esfera.

Como podéis ver, el LEMFO LES 1 es un smartwatch muy interesante, con un hardware más que decente para el dispositivo que es y que nos proporciona prácticamente de todo. Y lo mejor, su precio, pues en éste momento se puede conseguir desde 97.89 euros en la tienda online de GearBest con el envío incluido.

Por si queréis echar un ojo, tienen éste y otros muchos smartwatches ahora en oferta en la página web de la promoción.

Continúa leyendo