Los mejores periféricos gaming los tienes solo a un click de distancia

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
3

Todo ordenador gaming que se precie debe de tener unos periféricos gaming acordes a él. Así que hoy os quiero hablar de dos de estos que he encontrado. A unos precios que os van a ser complicados de creer. ¿Qué os parecería un monitor curvo de 32 pulgadas junto con un ratón óptico con resolución de 3.500 DPIs? Suena bien, ¿verdad?

Construirse un ordenador gaming  de buena estampa pero ponerle unos periféricos de mala catadura no es precisamente algo muy inteligente. Al fin y al cabo, los periféricos son los componentes que nos permiten disfrutar de nuestro equipo. Si estos no tienen un mínimo de calidad y rendimiento, de nada sirve invertir dinero en él.

Si a algo nos hemos acostumbrado es a que los periféricos gaming suelen ser caros. Pero, la realidad es que no tienen por qué serlos, si se busca bien en Internet. Y os voy a poner un par de ejemplos que ilustran mi punto por completo.

HKC G32

Mi primer ejemplo es un monitor. Sí, vale que monitores podéis comprar a patadas en España en casi todas las tiendas. Ahora bien, las cosas cambian bastante cuando os digo que estamos ante un monitor curvo de 32 pulgadas.  Y si os digo que emplea un panel VA y tecnología AMD FreeSync, se hace todavía más atractivo.

Las entradas de vídeo que tiene este monitor son de lo más completas, empleando un DVI-D, un HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2. Y especialmente la entrada DP es interesante para la tasa de refresco que tiene este monitor de 144 Hz. Ésto, en conjunción con la tecnología FreeSync hacen que la imagen nunca vaya a presentar el tearing o el stuttering propio de otros muchos monitores del mercado. Y tener buena calidad de imagen, todos estamos de acuerdo que es básico para disfrutar de los juegos.

Hablando de buena calidad de imagen, la matriz VA del monitor tiene un tiempo de respuesta de 4 ms. Y es capaz de cubrir un 85% del espectro de color NTSC y un 110% del espectro sRGB. Unas condiciones ideales para ver nuestros juegos con el máximo nivel de detalle.

El HKC G32 cuesta tan solo 378,24 € en la tienda de GearBest.

Motospeed V30

Si el monitor nos permite disfrutar de la imagen, el ratón nos permite interactuar con el ordenador. Por consiguiente, ambos son necesarios para poder disfrutar de nuestro equipo. Y especialmente el ratón cuando eres gamer. Por eso el Motospeed V30 es una opción perfecta para los gamers que tienen un presupuesto reducido. Dado que combina un precio bastante reducido con un sensor óptico de bastante resolución. De hecho, las resoluciones que soporta son:

  • 500 DPIs
  • 750 DPIs
  • 1.000 DPIs
  • 1.500 DPIs
  • 2.000 DPIs
  • 3.500 DPIs

El interruptor que emplea el ratón tiene una vida máxima de 20 millones de pulsaciones.

A destacar también que el V30 tiene iluminación LED RGB distribuida por todo el cuerpo del ratón. Iluminación que podremos variar a nuestro antojo, consigui9endo de esta manera personalizar al máximo nuestra experiencia de juego con él.

El Motospeed V30 lo podréis encontrar en la tienda de GearBest al estupendo precio de 14,23 €

Ahora bien, estos son solo un par de ejemplos de todas las ofertas que hay ahora mismo disponibles en la promoción de periféricos gaming que tiene esta tienda ahora mismo disponible.

Continúa leyendo