Si eres fan de Nvidia, querrás tener este teclado mecánico de Cooler Master

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Cooler Master y Nvidia se han aliado en el desarrollo del nuevo teclado mecánico de la marca: el Cooler Master MasterKeys Pro L Nvidia Edition. Un teclado que se construye empleando interruptores mecánicos de la afamada marca alemana CherryMX. Concretamente, el modelo Red. Con este teclado podrás demostrar a todo el mundo tu pasión por Nvidia.

El MasterKeys Pro L Nvidia Edition proporciona retroiluminación LED verde luminoso combinado con la mejor sensación de respuesta que los jugadores han llegado a amar. El teclado está equipado con múltiples modos de iluminación LED, grabación al vuelo de las macros, y el posibilidad de configuración de perfiles. Junto a un diseño simplista que gustará a todo el mundo rematado con teclas personalizadas por Nvidia.

El MasterKeys Pro L Nvidia Edition se viste con tres teclas del teclado personalizadas por Nvidia y una placa trasera de acero blanco que ayuda a los radiantes LEDs verdes brillar de manera insuperable. Los usuarios pueden personalizar convenientemente los modos de iluminación preestablecidos sin software, incluyendo ondas, efectos de respuesta, respiración y tener sobre la marcha macro y soporte de perfil disponibles para ellos.

Sistema “Al vuelo” para ajustar los modos de iluminación

La capa de teclas de función colocada intuitivamente le permite ajustar manualmente la velocidad y el modo de iluminación para que coincida con su gusto personal. Para cambiar los modos de iluminación, presione FN + F4 para hacer un ciclo. También puede modificar la velocidad de la luz pulsando FN + las teclas de flecha arriba y abajo con el icono de velocidad y la dirección con FN + Flecha izquierda o derecha. Cualquiera que sea su estilo o preferencia, puede ser alterado en la punta de los dedos, sin necesidad de instalar o usar software.

Adecuado para trabajar y jugar

El teclado mecánico viene con un perfil predeterminado y modos de perfil de juego. Mientras trabajas o haces las tareas habituales, puedes desactivar las macros de juego y los modos de iluminación presionando FN + ESC para entrar en el modo predeterminado y evitar el uso de cualquier macro. Cuando estés listo para volver al juego, utiliza los cuatro perfiles dedicados para toda tu iluminación y macros para un cambio rápido y fácil para aumentar tu rendimiento. El Sistema de Indicadores de Estado, manteniendo presionada la tecla FN, facilita la navegación del Sistema On-the-fly y cambia fácilmente los ajustes y perfiles con sólo mirar el teclado.

La edición del teclado mecánico MasterKeys Pro L Nvidia Edition estará disponible para comprar a revendedores locales en Europa a finales de junio 2017, por un precio de venta de 129 €.

Continúa leyendo