Razer Lancehead, inalámbrico para jugar donde nos apetezca sin ataduras

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Razer, el fabricante de periféricos especializado en productos gaming, acaba de lanzar su nuevo ratón inalámbrico Razer Lancehead, fabricado en una edición estándar y otra Tournament Edition. El nuevo ratón de Razer presume de poder ser utilizado en cualquier parte gracias, precisamente, a ser inalámbrico y su tecnología AFT que mejora la recepción de señal.

Todos sabemos que si hay dos conceptos que nunca han ido de la mano es “jugador profesional” e “inalámbrico”. Y por un buen motivo,. Y es que al jugar empleando una señal de radiofrecuencia, siempre se introducen latencias por culpa de la intensidad de la señal. Y es que ésta puede variar por muy diferentes motivos, como puede ser la distancia entre el receptor y el emisor, o bien por cómo se encuentra el día de nublado (no, no me miréis así, realmente eso pasa). Y si algo no quieres si eres jugador profesional, es introducir latencias en tu juego que te puedan hacer perder una jugada decisiva.

La tecnología AFT lo cambia todo

Razer ha desarrollado una nueva tecnología denominada Adaptive Frequency Technology (AFT) asegura una estabilidad continua y segura de la señal wireless, no solo sincronizando datos de manera estable entre el ratón y el PC del usuario, sino también conectando con las frecuencias más fuertes y sin interferencias dentro de su banda de 2.4 GHz, sino también cambiando adaptativamente cuando fuera necesario. El resultado obtenido es la mejor transmisión de datos posible entre el ratón Razer Lancehead y el PC, que sobrepasa lo que haga cualquier ratón del mercado actual.

Tener uno de los sensores ópticos más precisos también ayuda

Además, viene dotado de un sensor laser 5G que permite hasta 16,000 DPIs, 210 inches-per-second (IPS) tracking y aceleración 50 G. Cuando la velocidad y precisión son los factores entre la victoria y la derrota, el Razer Lancehead proporciona la ventaja definitiva para ganar.

El nuevo Lancehead está dotado de los nuevos interruptores Mechanical Mouse Switches, co-diseñados y manufacturados por la empresa Omron. Estos nuevos switches tienen un ciclo de vida de 50 millones de clics y están optimizados para proporcionar un rápido tiempo de respuesta en activación. Así mismo, viene con 2 botones DPI para cambiar al momento la sensibilidad y no perder ni un instante de acción en la partida.

Para curarse un poco en salud, Razer también ha sacado una edición Tournament Edition que es el mismo ratón que la versión inalámbrica pero con cable esta vez

 

Continúa leyendo