¡Confirmado! Destiny 2 llegará a PC, Xbox One y PS4 el 8 de Septiembre

Escrito por Rodrigo Alonso

Destiny es un juego del que se habló mucho en su día pero que dos semanas después de su lanzamiento casi pasó sin pena ni gloria, en parte porque era un juego multijugador para consola y para ello es necesario pagar una suscripción. A día de hoy, se puede adquirir original por menos de 10 euros. No obstante Activision ha confirmado el lanzamiento de la segunda parte de Destiny para el 8 de Septiembre, con la novedad de que en ésta ocasión también será lanzado con una versión para PC (que esperamos que no sea un port).

Muchos han sido los rumores que hemos podido escuchar sobre el próximo lanzamiento de Destiny 2, pero la verdad es que no hemos querido hacernos eco hasta que no se ha confirmado la información, como es ahora el caso. Bungie, a través de Activision, ha confirmado que Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo 8 de Septiembre para PC, Xbox One y PS4, con edición especial y una edición coleccionista que costará 250 euros. Además, quien reserve el juego tendrá derecho a acceder a la fase BETA, en la que podrá probarlo antes de su lanzamiento.

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha realizado la siguiente declaración: “Destiny fue el mayor estreno de una nueva franquicia en la industria de los videojuegos, y junto a nuestros socios de Bungie estamos centrándonos en hacer de la segunda parte un título todavía mejor. También, por primera vez, vamos a llevar el juego a los PCs, haciendo que la franquicia pueda disfrutarse en cualquier plataforma”.

Por su parte, el CEO de Bungie Pete Parsons, también ha tenido buenas palabras con respecto al lanzamiento del primer tráiler de su nuevo título: “Los últimos tres años han sido muy duros pero muy gratificantes para la compañía. Saber que millones de jugadores de todo el mundo han convertido a Destiny en un hobby es algo que nos enorgullece, y no podemos esperar para lanzar la segunda parte”. Además, dijo que la BETA está preparada para ser iniciada en el verano.

Aquí podéis ver el tráiler de lanzamiento:

Ya veremos a ver qué tal está ésta segunda parte. Como decía al principio, el primer Destiny se vendió muy bien y tenía unas expectativas muy elevadas, pero fue el típico caso que a las dos semanas la gente ya se había olvidado de él; esperemos que esto no suceda en la segunda entrega de la franquicia. Y esperemos que no hagan un “cutreport” a PC y que sea un juego bien diseñado. Esperemos.

Continúa leyendo