Be quiet! anuncia su nueva caja midi torre Pure Base 600 Window

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Be quiet!, el líder del mercado en las fuentes de alimentación de PC en Alemania durante once años consecutivos, anunció su última caja ATX, la Pure Base 600 Window. Respondiendo a las peticiones de los clientes, la nueva carcasa completa incluye un panel lateral de vidrio templado desmontable y está disponible en un diseño totalmente negro, así como negro con detalles naranjas. El elegante panel lateral con ventana también está disponible por separado para aquellos que compraron previamente una Pure Base 600 y quieren actualizar el diseño de la caja a otro más acorde con sus preferencias.

El panel de vidrio tintado y templado de 4 mm de espesor, de alta calidad, se desacopla de la carcasa gracias a elementos de goma que reducen el ruido y la vibración cuando la caja está en funcionamiento. El panel lateral de este nuevo modelo de caja también proporciona una vista perfecta de los componentes dentro del ordenador, mejorando significativamente la estética del sistema. Los propietarios de la Be Quiet! Pure Base 600 pueden adquirir el panel de vidrio templado por separado como he dicho antes. be quiet! ofrece la Pure Base 600 Window ya sea en los colores negro o negro con detalles anaranjados. Además, la Pure Base 600 Window usa agujeros para el paso de los cables con un recubrimiento de goma en color negro, ocultando los cables detrás de la bandeja de la placa base y proporcionando un aspecto más limpio y estéticamente agradable.

Todas las características principales del predecesor del modelo predecesor Pure Base 600 permanecen intactos. La carcasa incluye dos ventiladores Pure Wings 2 preinstalados para un enfriamiento silencioso y eficiente. La operación casi en compelto silencio se ve realzada gracias al uso de materiales de amortiguación de ruido en los paneles externos junto con aberturas de entrada de aire que refractan el ruido. La caja también incluye un controlador manual de ventiladores y jaulas de unidad modular que pueden ser reposicionadas. Un diseño ODD entallado bien concebido permite el uso de una de las ranuras vacías de 5,25 “ODD con un radiador ranurado en la parte frontal o superior de la caja.La tapa superior de la ventana Pure Base 600 es extraíble, total o parcialmente, abriendo la caja y ayudando Gestionar el flujo de aire, proporcionando un equilibrio entre el enfriamiento y el ruido.

Disponible ahora, la Be Quiet! Pure Base 600 Window Naranja y Pure Base 600 Window Negro tienen un precio de venta recomendado de 104 €. El panel de cristal templado por separado tiene un precio de venta de 29,90 €

Continúa leyendo