Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Comenzamos una nueva semana y como es costumbre desde hace ya casi dos años es el momento de actualizar la lista de los juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Como seguramente ya sabréis, el nuevo Resident Evil 7 ya está en la calle y como era previsible se ha ubicado automáticamente como el juego más vendido de la semana en Steam, aunque está seguido de cerca por la reserva de For Honor, que saldrá dentro de un par de semanas.

Y es que desde que fue anunciado, For Honor ha sido uno de los títulos más esperados de éste 2017, por supuesto junto a Resident Evil 7 que ya está en la calle desde el día 26 de éste mes y que sumando las precompras y lo que han vendido en los primeros tres días en la calle le han servido para colocarse a la cabeza de la tabla de los más vendidos en Steam. Según SteamSpy, el nuevo juego de CAPCOM ha vendido más de 210.000 unidades en solo tres días, una muy buena cifra sin lugar a dudas.

Por su parte, el CS:GO y el GTA V se mantienen firmes en la lista por “a saber” cuántas semanas consecutivas (que yo recuerde el CS:GO es el único que jamás ha salido de la lista), así como Rocket League que vuelve a estar bastante fuerte y, a destacar también, el recientemente lanzado Tales of Beseria, un JRPG que se puso disponible el día 27 y que ya ha vendido más de 30.000 unidades en Steam.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Resident Evil 7 biohazard.
  2. For Honor.
  3. H1Z1 King of the Kill.
  4. Grand Theft Auto V.
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. Rocket League.
  7. Tales of Berseria.
  8. Astroneer.
  9. Enter the Gungeon (-50%).
  10. The Witness (-50%).

En teoría, y dejando de lado el próximo lanzamiento de For Honor, nos esperan unas semanas de relativa tranquilidad sin lanzamientos demasiado importantes (por ejemplo ya habéis visto lo sucedido con Tales of Berseria, ha tenido un comienzo lo suficientemente bueno como para colocarse en la lista pero muy lejos de Resident Evil 7), así que es de esperar que no haya grandes cambios en la lista de los diez juegos más vendidos en Steam. De todos modos ya sabéis cómo funciona esto, y basta para que haya un fin de semana con ofertas buenas en un juego bueno para desbaratar ésta afirmación.

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    Si y el próximo potente que es el mass effect, sale en origin jaja.