Toshiba lanza el Portégé X20W-D, su portátil 2 en 1 más fino y ligero

Escrito por Juan Diego de Usera
Portátiles
0

Toshiba lanzará el próximo mes de febrero el portátil convertible 2 en 1 más ligero y delgado del mercado. Denominado Portégé X20W-D, tiene una pantalla de 12,5” Full HD, un peso de tan sólo 1,1 kg y un grosor de tan solo 15,4 mm. Este nuevo portátil monta en su interior los procesadores Intel Core Serie U pertenecientes a la 7ª Generación, lo cual que le confiere el doble de potencia de procesado y de rendimiento respecto a cualquier otro portátil convertible del mundo y ofrece 16 horas de autonomía.

Con el nuevo portátil 2 en 1 Portégé X20W-D, Toshiba ofrece, en un único dispositivo, portátil, tableta y cuaderno, gracias a unas bisagras laterales que hacen girar la pantalla táctil en un arco de 360º, y la inclusión del lápiz óptico fabricado por WACOM aporta el soporte para escritura manual y la encriptación bajo el estándar AES (Advanced Encryption Standard). El usuario puede usar las tres funciones aprovechando siempre el máximo rendimiento y potencia de todos los componentes hardware que integra el dispositivo, gracias a su novedoso sistema de refrigeración que el fabricante ha dado en llamar Hybrid Air Cooling System y que ha sido desarrollado por Toshiba, asegurando un pleno rendimiento incluso en las condiciones más exigentes.

El Portégé X20W-D ofrece un diseño en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que sea un equipo elegante, ergonómico pero, principalmente, robusto, contando con una cubierta realizada en magnesio y con un acabado en color azul Onyx y las bisagras de alta resistencias realizadas en color oro. La pantalla se haya recubierta de Corning Gorilla Glass 4 y posee un revestimiento que, a la vez que elimina los reflejos de su superficie, al protege contra los golpes y las caídas accidentales. El teclado que emplea es retroliluminado y la pantalla posee una tecnología que detecta fielmente cuando se apoya la palma de la mano sobre ella, en lugar del dedo o del lápiz óptico, evitando que se interactúe con ella en dichas circunstancias cuando está en el modo cuaderno.

Si la protección de tus datos te importa, el Toshiba Portégé X20W-D mantendrá a salvo todos estos por varios motivos. Primero, emplea un sistema de desbloqueo usando la tecnologá SecurePad, que solo permiote el desbloqueo del equipo usando la hueya dactilar o el reconocimiento facial (para lo cual incorpora un emisor de luz infrarroja en la parte frontal de la pantalla).

El precio del nuevo portátil 2 en 1 Toshiba Portégé X20W-D será de 1.499 € + IVA.

Continúa leyendo