Tu opinión te puede hacer ganar un Vernee Mars totalmente gratis

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante Vernee parece estar muy interesado en la opinión de sus clientes o potenciales usuarios, hasta el punto de que han abierto una campaña mediante la cual, cualquiera puede ganar un Vernee Mars completamente gratis con tan solo enviarle un email al fabricante indicando sus impresiones y sugerencias sobre el terminal. Así de sencillo.

Vernee es un fabricante que, parece evidente, se preocupa mucho por ir mejorando lo que ya tiene en el mercado, y prueba de ello son las contínuas actualizaciones vía OTA de todo su catálogo para solucionar problemas y añadir nuevas características a sus smartphones. Por ejemplo y sin ir más lejos, el Mars del que os hablamos hoy es uno de los primeros smartphones de gama media que ya ha actualizado a Android 7.0, y el primero con procesador MediaTek P10 en hacerlo.

Pero dicen que cuatro ojos ven más que dos, y a través de la campaña que os vamos a contar ahora, el fabricante quiere conocer de primera mano las opiniones y sugerencias de los usuarios, más concretamente, qué le gustaría a los usuarios que tuviera el Mars en su sistema operativo, qué podrían arreglar o qué podrían mejorar. Con solo enviar un email a campaign@vernee.cc indicando vuestras sugerencias (tendréis que enviarlo en inglés, eso sí) ya entraréis en un proceso de selección. De todas las sugerencias que reciban, seleccionarán las cinco que consideren mejores y premiarán a los usuarios que las hayan proporcionado con un Vernee Mars ya actualizado a Android 7.0 de manera totalmente gratuita. Así de fácil. Eso sí, el periodo finaliza el 17 de Enero, así que daos prisa si queréis participar.

En enlace a la campaña lo tenéis en la web del fabricante.

Ya que estamos, no está de más recordar cuáles son las principales características del Mars. Cuenta como hemos dicho antes con un procesador Helio P10 de ocho núcleos funcionando a 2.3 Ghz acompañado de una GPU ARM Mali T860 MP2 y 4 GB de memoria RAM, además de 32 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de 5,5 pulgadas de resolución Full HD, y se complementa con cámara Sony IMX258 de 13 Mpx en la parte trasera, una gran batería de 3.000 mAh y por supuesto su característico lector de huellas dactilares en el lateral.

Por cierto, durante éste periodo de la campaña, el fabricante también quiere ponerle el Mars en bandeja a los usuarios, pero eso sí, solo para los más rápidos aunque en éste caso está limitado a 999 unidades y no solo a 100 como de costumbre. El día 10 de Enero a las 8:00 hora de España arrancan una campaña mediante la que podréis comprar el dispositivo por 169,99 dólares, aunque eso sí, enviado desde China. Si queréis un envío rápido y seguro desde Europa también habrá oferta pero por 199,99 dólares hasta fin de stock únicamente.

Continúa leyendo
  • Emilio Calvo

    Interesantes este tipo de iniciativas. Bien por Vernee