Cooler Master anuncia su nuevo ratón personalizable MasterMouse Pro L

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Cooler Master, un fabricante líder de componentes y periféricos de escritorio, ha anunciado el nuevo MasterMouse Pro L, el ratón para todos los jugadores. Da igual si el usuario es nuevo en los juegos de ordenador y todavía tiene que descubrir el agarre ideal o si es un usuario de ordenador con un profundo conocimiento de sus preferencias de ratón, el MasterMouse Pro L es capaz de satisfacer todas sus necesidades.

El Cooler Master MasterMouse Pro L se hizo con la personalización en mente, por lo que es un ratón que puede adaptarse a cualquier situación tan rápido como lo requiera su poseedor. El MasterMouse Pro L viene de serie con dos paneles superiores de diferentes longitudes, así como dos conjuntos de paneles laterales magnéticos con diferentes texturas de agarre, ofreciendo a los usuarios la libertad de usar el tipo de sujeción del ratón que funcione mejor para ellos en un momento dado en lugar de estar condenados a emplear un único tipo de sujeción para todos los géneros y estilos de juego.

El nuevo ratón de Cooler Master tiene tres zonas de iluminación RGB con 16,7 millones de colores disponibles. Estas luces no son sólo para destacar de los demás, ya que se puede establecer para identificar los perfiles guardados que el usuario haya creado para situaciones y juegos específicos.

El MasterMouse Pro L tiene en su interior por un procesador ARM de 32 bits con 512 KB de memoria interna que permite a los usuarios crear y almacenar las preferencias del ratón sin tener que depender del software externo. Una vez que el perfil se guarda, se puede enchufar y jugar en cualquier ordenador con todas sus configuraciones de casas intactas. El usuario es capaz de personalizar todo lo que puede desear. La resolución del sensor óptico (de 400 hasta 12000 dpis), la correspondencia de los botones, los colores y la sensibilidad son sólo algunas de las opciones que puede cambiar la hora de crear hasta cinco perfiles de usuario diferentes. Los perfiles se pueden intercambiar en tiempo real con una sola pulsación de un botón.

Todas estas opciones de personalización pueden llegar a ser intimidantes en la búsqueda de un agarre y configuración perfecta del ratón, es por eso que todos los periféricos de Cooler Master utilizan el mismo software de conexión y configuración llamado CM Portal. Una vez descargado e instalado, se actualizará automáticamente el MasterMouse Pro L cuando se conecte por primera vez en.

El nuevo ratón Cooler Master MasterMouse Pro L ya está a la venta y cuesta 59,99 €.

Continúa leyendo