Este es el nuevo ratón profesional Logitech G PRO para eSports.

Este es el nuevo ratón profesional Logitech G PRO para eSports.

Juan Diego de Usera

Logitech ha anunciado su nuevo ratón para jugadores Logitech G Pro Gaming Mouse. Diseñado por y para los profesionales de eSports, este nuevo ratón gaming cuenta con el sensor óptico más preciso de gaming de Logitech, además de un botón de resorte de metal con sistema de tensado, memoria interna para operar con libre conducción en sistemas de torneo, aunado todo en un diseño cómodo, duradero y ligero.

El Logitech G Pro Gaming Mouse recoge la herencia y popularidad global entre los profesionales más destacados de los eSports de la aclamada silueta de los Logitech G100 y la increíble velocidad, precisión y capacidad de respuesta del premiado G303. Su precisión de píxel marca una gran diferencia en momentos de alto riesgo durante el juego de competición.

El sensor PMW3366 ofrece un amplio nivel de precisión y está considerado como el mejor, tanto por entusiastas como por profesionales. Sin suavizado, filtrado ni aceleración en todo el rango DPI (de 200 a 12.000 DPIs), el nuevo Logitech G Pro Gaming Mouse proporciona una excepcional precisión en el seguimiento y una consistente capacidad de respuesta a cualquier velocidad.

El ratón Logitech G Pro Gaming es la culminación de más de 30 años de experiencia en ingeniería, tecnología y diseño. El ratón está optimizado para reducir el peso y así mejorar la comodidad, la estabilidad y la sensibilidad, aumentando de esta manera la capacidad de responder frente a los imprevistos.

Cada aspecto técnico ha sido rigurosamente probado para asegurar su rendimiento satisfactorio hasta en las situaciones de juego más intensas. En este sentido, la superficie del ratón Logitech G Pro Gaming está tratada con una capa especial que mejora la durabilidad y el agarre, los botones derecho e izquierdo se han probado para que sean capaces de exceder los 20 millones de clics: el equivalente a un entrenamiento de 10 horas diarias que realiza un profesional del gaming durante dos años.

Como no siempre se puede garantizar que los equipos de los torneos dispongan de la configuración del software personalizada del gamer y tampoco se puede garantizar que permitan descargarlo, el Logitech G Pro Gaming Mouse se vale de su memoria interna para guardar la configuración personal del jugador en el mismo ratón y que no se tenga que preocupar del sistema que se vaya a emplear en el torneo.

Con la memoria interna, el Pro Gaming Mouse guarda los ajustes exactos de DPI del jugador, además de su asignación de botones y de iluminación allá donde vaya. El Logitech G PRO Gaming Mouse estará disponible en Europa a partir de Septiembre al precio de 81,99 €