Disfruta de la Alta Fidelidad con la Biostar Hi-Fi B150S5

Escrito por Juan Diego de Usera

Biostar presenta con orgullo su última placa serie Hi-Fi destinado a los entusiastas de los juegos y de las aplicaciones multimedia. Centrada en conseguir un buen equilibrio entre las características técnicas y el rendimiento, la Biostar Hi-Fi B150S5 los ofrece a aquellos que buscan una base para crear su próximo sistema para ver películas y disfrutar de sus juegos.

Con soporte para los últimos procesadores Core de sexta generación de Intel y soporte para dispositivos PCIe 3.0, los usuarios podrán experimentar el juego de manera única con la Biostar Hi-Fi dado que puede dar una total experiencia totalmente inmersiva gracias de sonido y visual producidos por la última hornada de procesadores y la memoria DDR4, pudiendo instalar hasta una máximo de 32 GB. La nueva Hi-Fi B150S5 resalta aún más sus capacidades de rendimiento con opciones para la utilización de almacenamiento de alta velocidad a través de una ranura M.2. Con la tecnología Biostar Hi-Fi, el usuario podrá sumergirse en una experiencia visual y de audio verdaderamente única con la solución de audio premium del fabricante, que proporciona un sonido limpio y nítido perfecto para escuchar música y en el audio de los juegos, así como ver películas.

La innovación en el diseño Hi-Fi lleva el sonido a otro nivel con el hardware y software de diseño exclusivo, incluyendo el diseño de circuito con aislamiento de la capa de tierra y un sistema de alimentación de audio totalmente independiente, así como un amplificador incorporado. Todas estas adiciones dan a los usuarios la mejor calidad de audio y rendimiento. En cuanto al software, el fabricante acompaña a la placa con la aplicación Multi Channel Calibration que se encuentra normalmente en sistemas de sonido de gama alta, pero se ofrece completamente gratis con la placa base Biostar Hi-Fi. Esta característica le permite detectar su ubicación y ajustar el nivel de volumen de cada altavoz para crear un entorno de audio balanceado ayudada por el amplificador de audio incorporado para un sonido potente en comparación con otras placas.

Todo esto, por supuesto, acompañado de las habituales características propias de las placas base de este fabricante como son SmartSpeedLAN, que monitoriza el tráfico de la red y lo optimiza dependiendo del uso que se esté haciendo de la misma, Moistureproof PCB, que con su nuevo diseño del circuito integrado evita que se puedan crear bolsas de humedad, condensadores sólidos, para la máxima durabilidad de los componentes, etc

Continúa leyendo
  • Pepito Grillo

    “…la aplicación Multi Channel Calibration que se encuentra normalmente en sistemas de sonido de gama alta, pero
    se ofrece completamente gratis con la placa base Biostar Hi-Fi”

    Pero si eso lo llevan hasta las mas petardas de Realtek !!!

    Ni una triste mención a la marca y modelo del chip encargado del sonido.