Con la Lian Li DK-04, tu escritorio es tu ordenador.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Lian-Li Industrial Co. Ltd, ha anunciado hoy su nuevo chasis de escritorio Lian Li DK-04: la primera caja para ordenadores personales que se aguanta de pie. Este chasis ofrece mejoras en su diseño para los más entusiastas, un mejor montaje de la unidades de almacenamiento, soporte mejorado para las refrigeraciones líquidas y lo más importante: su forma de mantenerse en pie.

Escritorios de pie no sólo están de moda, sino que están demostrando ser beneficiosos y saludables en múltiples formas. Lian Li ha tratado de diseñar un nuevo chasis de escritorio para ordenadores en este espíritu. Los usuarios pueden optar por emplear hasta cuatro posiciones de altura diferentes, desde los 78 cm hasta los 117 cm, algo que el escritorio puede hacer de menara automática con solo pulsar un botón gracias al motor eléctrico que incorpora. El DK-04 puede servir como un escritorio para el trabajo en un momento dado y cambiar a una mesa para jugar en un instante.

Con cuatro racks para instalar las unidades de almacenamiento dotados de aislamiento de caucho, el DK-04 puede admitir un total de ocho unidades de 2,5 o 3,5 pulgadas con amortiguadores de vibraciones. Estos bastidores son fáciles de instalar y quitar mediante thumbscrews y ayudan a mantener las unidades en silencio y de forma fiable mientras están en uso. Esta mesa también incluye una bahía de 5.25 pulgadas en el panel frontal para una unidad óptica, un controlador de ventiladores y otros extras. El panel frontal también incluye cuatro puertos USB 3.0, entradas de audio de alta definición, y ranuras para el controlador RGB para el kit de iluminación que se puede comprar de manera opcional.

La nueva Lian Li DK-04 cuenta con un nuevo diseño, luciendo un marco más delgado que se estrecha hacia el usuario para lograr un mayor espacio para las piernas. Como se trata de un escritorio de pie, la altura puede ser afinado para que coincida con cada persona. Sus patas son de acero para la máxima resistencia estructural; de esta manera se ha conseguido que pueda soportar cargas de hasta 100 kg.

Dotado con cuatro ventiladores de 120mm de admisión de aire desde la parte delantera del chasis y que expulsan el aire caliente a través de cuatro ventiladores de escape adicionales montados en el panel posterior, el nuevo DK-04 también puede albergar muy elaboradas configuraciones de refrigeraciones líquidas. Los ventiladores frontales se pueden intercambiar para facilitar el montaje de un radiador grande 120mmx480mm, mientras que los ventiladores traseros pueden ser sustituidos por dos radiadores de 120mmx240mm.

La nueva DK-04 se podrá comprar a partir del 10 de Mayo al precio de $1499.

Continúa leyendo