La Asus 970 Pro Gaming Aura incorpora SLI al socket AM3+.

Escrito por Juan Diego de Usera

Asus ha anunciado hoy su nueva Asus 970 Pro Gaming / Aura, la primera placa base en el mundo basada en la muy esperada combinación del chipset AMD 970 con el puente sur SB950, con certificación oficial de Nvidia SLI para realizar una combinación épica de hasta cuatro tarjetas gráficas, además del sistema Aura RGB integrado la tecnología de iluminación  totalmente nueva e impresionante inventada por Asus.

Como último miembro de la serie ASUS Pro Gaming, la nueva Asus 970 Pro Gaming / Aura tiene varias características exclusivas para que sus usuarios tengan experiencias de juego superiores, entre las que se incluyen la tarjeta de red Intel Ethernet Gigabit con tecnología Asus LANGuard y GameFirst que aseguran una red rápida, segura y sin demoras, y SupremeFX con Sonic Radar II para tener una experiencia de audio en el juego sin defectos que mantiene a los jugadores que empleen la Asus 970 Pro Gaming / Aura un paso adelante en el campo de batalla.

Compatible con los últimos procesadores para socket AM3 + de AMD, la Asus 970 Pro Gaming / Aura ofrece unas opciones de refrigeración flexibles con una conector dedicado para el empleo de una bomba de agua, además de controles intuitivos Fan Xpert. La nueva placa base también tiene lo último en conectividad incorporada, incluyendo USB 3.1 tipo A y NVM Express (NVMe) M.2. La exclusiva tecnología RAMCache acelera la carga de los juegos, la longevidad de los componentes está asegurada gracias al empleo de la tecnología Game Guardian, y las características inteligentes destinadas a los usuaurios del DIY facilitan el montaje a la vez que protegen a los usuarios de los errores más comunes.

La nueva Asus 970 Pro Gaming / Aura es la última placa base en beneficiarse de Aura, la nueva tecnología de iluminación LED inventada por Asus y exclusiva para los propietarios de las placas base de Asus compatibles con ella. Aura hace que sea muy fácil iluminar cualquier sistema basado en la placa base Asus 970 Pro Gaming / Aura con un espectro infinito de combinaciones de colores, además de permitir un montón de efectos de iluminación fascinantes y divertidos. Aura incluye controles sencillos por software para la personalización de la iluminación LED. La interfaz intuitiva permite a los usuarios lanzar un impresionante despliegue multicolor a través de su placas base Asus 970 Pro Gaming / Aura, incluyendo un efecto de la respiración, de color estroboscópico y el cambios constantes y cíclicos de color, además de la posibilidad de cambiar los tonos para indicar la temperatura de la CPU, o variar al ritmo de la música favorita.

Continúa leyendo
  • Hashio

    espero que hagan un pronto review del producto, siempre atento desde chile, saludos