Sonido estéreo con calidad de estudio con los Roccat Renga.

Escrito por Juan Diego de Usera

Roccat, el fabricante alemán líder en el diseño y fabricación de periféricos para jugadores de todas las capacidades, ha presentado sus nuevos cascos estéreo Roccat Renga. Renga es la visión de Roccat de lo que deberían ser unos auriculares estéreo para juegos en configuración “sobre la oreja” con calidad de estudio para crear la máxima experiencia de audio para los jugadores.

Con soporte multi-plataforma, al dar soporte no solo a los ordenadores personales, si no también a las principales consolas, así como a dispositivos móviles, los nuevos Roccat Renga unen su diseño sobre-oído con unidades de altavoz de 50 mm óptimamente alineadas  para asegura la máxima comodidad y unos bajos profundos y de gran alcance, lo necesario para que sus usuarios centren su atención de manera absoluta en el juego. Su estructura de carcasa reforzada proporciona el marco para una experiencia muy cómoda gracias a la diadema de cabeza y a las almohadillas de oído ergonómicas. Perfecto para juegos, reproducción de música, películas y más, Renga se desarrolla para los jugadores que exigen el máximo nivel de perfección de su auricular.

El arsenal de un auténtico jugador no está completo sin contar con unos auriculares estéreo con calidad de estudio en la reproducción de las pistas sonoras, y los nuevos Roccat Renga son la herramienta perfecta. No se ha recortado ni lo más mínimo en términos de calidad de audio, con las unidades sonoras de los auriculares de 50 mm que proporcionan agudos nítidos y bajos profundos y potentes. La alineación óptima de los imanes de neodimio garantiza una experiencia de audio envolvente y dinámico, para el 100% de concentración en el juego. Sin distracciones, sin fallos de concentración.

Una adecuada ventilación para el oído, una diadema ergonómica y almohadillas de felpa se combinan para proporcionar un notable nivel de confort. Adecuado para incontables horas de uso continuo, la Renga hace sentir a sus usuarios como si no estubieran usando unos auriculares en absoluto. De hecho, ¡es 30% más ligero que los auriculares de la competencia! Pero no deje que su confort como de almohada le engañe, los nuevos Roccat Renga son unos auriculares que se construyen con los materiales más duros. Utilizando una sólida carcasa estructural reforzada, está diseñado de forma duradera para el uso del jugador más entusiasta.

Los nuevos auriculares Roccat Renga se construyen basándose en la filosofía de Roccat de estar preparados para el futuro, es decir, su experiencia con estos auriculares no se limita sólo al PC. Según sus usarios los saquen de la caja, el sonido excepcional de los Renga es compatible con los controladores de PlayStation 4 y Xbox One que ofrecen un jack de 3.5mm para auriculares, así como los móviles y tabletas. Con el uso de adaptadores ampliamente disponibles, el auricular también se puede utilizar con la Wii U y muchos otros dispositivos populares.

Continúa leyendo