[CES] Swiftech presenta su nueva RL Drive X2.

Escrito por Juan Diego de Usera

Swiftech anunció hoy el lanzamiento de su próxima generación de sistemas de refrigeración líquida de tipo AIO, el Swiftech X2 Drive y el Swiftech X2 Drive “Prestige”. Con un rediseño completo del combo radiador – reserva – bomba y un radiador mejorado frente al que la generación anterior, esta nueva generación presenta el aliciente añadido de ser los primeros kits AIO que pueden ser ampliables y personalizables por sus usuarios.

En palabras de Gabriel Rouchon, Presidente Swiftech y CEO:

“Nuestros objetivos durante el desarrollo de esta serie de productos era que debían de seguir mejorando en el rendimiento de nuestros equipos de todo-en-uno para ampliar su atractivo a un público aún más amplio. En las generaciones anteriores, el rendimiento térmicos y acústico fueron siempre en la parte superior de nuestra agenda, pero también fueron los primeros en introducir el concepto de capacidad de actualización porque queríamos ofrecer los primeros kits AIO de que pueden ser personalizados.”

Uno de los cambios más significativos de la nueva serie Drive X2 de kits AIO es el conjunto radiador / depósito combinado / bomba, totalmente rediseñado de modo que incluya un gran depósito de plástico acrílico transparente de forma tubular que muestra el funcionamiento interno de la bomba del sistema. El radiador se ofertará en 3 tamaños: un modelo dual para ventiladores de 120 mm, otro dual para ventiladores de 140 mm y un modelo para tres ventiladores de 120mm. El líquido refrigerantye almacenado en la reserva del nuevo Swiftech Drive X prolonga la vida útil sin mantenimiento mucho más allá de la garantía del producto de 3 años.
Swiftwech Drive X2 01
El segundo componente que ve cambios sustanciales en su diselño es el nuevo bloque de agua de la CPU Apogee XL2 ahora con una base de cobre cromado y una carcasa rediseñada con características de flujo mejoradas para un mejor rendimiento hidráulico.
La versión “Prestigede los kits incluyen todo lo anterior, pero ofrece versiones más avanzadas de los productos del kit de Swiftech, centrándose en conseguir un rendimiento extraordinario pero en hacerlo con un bajo nivel sonoro. La línea Prestige incluye los fans Noiseblocker eLoop de renombre mundial que permite que estos equipos un paso por delante de cualquier cosa que la empresa jamás haya probado en términos de rendimiento térmico en sistema de refrigeración prácticamente silenciosos. Por último, las versiones “Prestige” utilizan racores y sellos de compresión realizados en cromo negro en todo, para este toque final de sensación de lujo que caracteriza a todos los sistemas personalizados verdaderos.
Continúa leyendo