Krom Kratos RGB, el Kratos de siempre, ahora con iluminación RGB

Escrito por Juan Diego de Usera

Nox, a través de su marca de periféricos para jugadores Krom, completa su serie de teclados mecánicos Kratos, con su último modelo, el Krom Kratos RGB. Se trata de un teclado mecánico, disponible con interruptores tipo red e infinitas opciones de iluminación, para que sus usarios puedan personalizar su teclado al su gusto. Krom Kratos RGB  es un teclado diseñado desde el principio para aquellos usuarios que les gusta personalizar al máximo la retro iluminación de sus periféricos. Gracias a tratarse de un teclado mecánico, ofrecerá a sus usuarios una mayor velocidad de pulsación que les permitirá realizar muchas más acciones en menor tiempo que con los tradicionales teclados de membrana.

El diseño del neuvo Krom Kratos RGB es novedoso e interactivo. Sus teclas cuentan con retro iluminación a base de LEDs en modo RGB con 16.8 M de colores que los usuarios pueden cambiar en siete modos distintos para regular la intensidad y velocidad de sus efectos.

Algunas de las opciones principales son:

  • Transición de opacidad: todas las teclas van cambiando de color a la vez, poco a poco viendo los matices del cambio a cada color
  • Transición gradual: muy similar al modo anterior, pero la transición es lateral.
  • Transición en ondas: transición de muchos colores en modo cortina.
  • Explosión de luz: animaciones aleatorias en todos los colores.
  • Luz reactiva: Se enciende la tecla que pulse el usuario. Se puede configurar en varios colores.
  • Luz reactiva expansiva: Se enciende la tecla que pulsa el usario y las que aledañas a las mismas (modo explosión, en cruz, toda una fila…).
  • Iluminación personalizable: se encienden las teclas que quiera el usuario en el color que configure previamente.

El nuevo Krom Kratos RGB cuenta con cuatro botones exclusivos con los que se podrán establecer diferentes modos de iluminación directamente, sin necesidad de combinaciones. Además de todas estas opciones, cada uno de los siete modos de iluminación, consta de sub modos de personalización a los que puedes acceder combinando diferentes teclas como se explica en el manual del producto. El teclado incorpora una tecla tipo Gaming Key con la que el ususario podrá desactivar la tecla Windows cuando esté jugando para no tener ninguna interrupción. Cuenta, a su vez, con  sistema anti ghosting para evitar el molesto bloqueo de teclas. El cable es trenzado, lo que nos proporciona una mayor resistencia y durabilidad.

Los teclados mecánicos se caracterizan por tener un mecanismo individual en cada una de sus teclas, por lo que tienen una gran durabilidad, fiabilidad y escaso tiempo de respuesta. El teclado Kratos RGB se configura sin necesidad de instalar ningún tipo de software. Todos los modos de iluminación se pueden establecer a través de las cuatro teclas destinadas para tal fin o mediante una combinación de teclas.

El nuevo Kratos RBG  estará disponible en España a mediados de Diciembre a un precio recomendado: 99,90€.

Continúa leyendo