Newskill Takamikura: la conquista del mundo con comodidad.

Escrito por Juan Diego de Usera

Newskill presenta su nueva silla gamer, Takamikura, diseñada para dar comodidad a sus usuarios durante las largas sesiones de juegos que suelen tener siempre. Y es que no vale solo con tener un buen ratón, teclado, alfombrilla o sistema de audio para conseguir ser el mejor y derrotar a tus enemigos: hacerlo con comodidad para que la experiencia sea agradable es un aspecto fundamental de toda la experiencia de juego.

Takamikura, o trono del crisantemo, es el nombre que se le da en Japón al trono donde se sienta el hijo de los dioses, el emperador. Y precisamente así es como Newskill quiere que se sienten los usuarios de su nueva silla gamer. Para ello, han aunado en su diseño calidad, diseño y ergonomía.

Calidad: la nueva silla gamer Takamikura de Newskill está fabricada sobre una estructura metálica que le da rigidez y firmeza cuando se está usando. Eso impide que la silla se tambalee cuando el usuario se encuentre sentado en ella, aportando una gran sensación de seguridad. A su vez, la silla cuenta con cinco ruedas a las que se les ha añadido un refuerzo de nylon en su exterior para permitir un mejor desplazamiento sobre cualquier tipo de superficies.

El nuevo modelo de Newskill está realizado con espuma de alta densidad de 50 kg/m3 que es moldeada en frío, buscando la durabilidad en el tiempo y siguiendo los principios de ergonomía destinados a mantener al jugador cómodo y descansado durante largos periodos yu sin que el usuario pierda concentración.

A su vez, para la construcción de la Takamikura se ha empleado un pistón neumático de clase 4 con un peso máximo soportado de 150 kg y un recorrido máximo de 80 mm entre sus dos límites..

Diseño: La nueva silla gamer Takamikura está fabricada en cómoda y suave polipiel negra, pasando por un modelo negro por completo hasta diseños con acentos realizados en los colores blanco, rojo, verde y el azul claro corporativo de la marca, quedando unos diseños de lo más vistosos, indudablemente.

Nerwskill Takamikura 09

La silla cuenta con dos reposabrazos en sus laterales que se desplazan tanto en la vertical como en traslación frontal y en la horizontal, en la búsqueda del ajuste de posición perfecto para sus usuarios.

Ergonomía: a parte del relleno de espuma de alta densidad, la Takamikura de Newskill se ha diseñado para que incluya dos soportes: uno lumbar y  otro cervical trapezoidal que disminuye el cansancio y las sobre tensiones de la zona del cuello.

También se ha diseñado la silla con dos tipos de reclinaciones: una en función balancín, donde bascula todo el asiento de la silla hacia atrás y otra en la que lo único que se reclina es el respaldo de la Takamikura desde los 90 a los 180º, con 12 grados intermedios que permite que el usuario siga manteniendo el centro de gravedad que le haga sentirse más cómodo.

Nerwskill Takamikura 01

 

Continúa leyendo
  • Miguel Angel Martinez

    Y cual es el precio?

    • Alejandro Franco Calvo

      185.00 € aprox