Samsung presenta nuevo monitor con cargador inalámbrico Qi

Escrito por Guillermo de Ángel

La división de monitores de Samsung puede que no sea la más prominente con tanto énfasis que hay últimamente en el tema de los smartphones, pero acaban de actualizar su catálogo con el SE370, un nuevo modelo cuya característica destacada es la incorporación de un cargador Qi para evitar de forma inalámbrica que nuestros dispositivos móviles se queden sin batería.

Este último modelo presentado por el fabricante incorpora paneles PLS de 23.6 y 27 pulgadas con resolución Full HD, que ofrecen un ángulo de visión de 178 grados en ambos ejes y una calidad de imagen con un brillo de hasta 300 cd/m2.

M1_Main

“La tecnología debería servir para mejorar los estilos de vida en movimiento, no interferir con ellos. Nuestros clientes cada vez dependen cada vez más de sus dispositivos móviles para comprobar información y comunicarse con otros, así que al deshacernos de todo el lío de cables que se forma en las mesas y escritorios, estamos ayudando a usar estos dispositivos móviles de una forma más inteligente y cómoda”, ha comentado Seok-gi Kim, vicepresidente senior del departamento de monitores de Samsung.

“A través de la integración de esta tecnología de carga inalámbrica, nuestros innovador SE370 mejora de forma sustancial la eficiencia de la conectividad en casa, y representa un nuevo hito en nuestra larga historia de de productos primeros de su clase”

Lo que más destaca de ellos son sin duda la base, que es la que incorpora el cargador Qi, en la que podremos dejar de forma muy cómoda nuestro smartphone mientras jugamos o trabajamos para que se vaya cargando.

M2_Main

Por otro lado, incorpora la tecnología FreeSync de AMD, que sincroniza la velocidad de fotogramas mostrados con la que provee la GPU.

Aunque da un poco de grima, en el siguiente vídeo se pueden ver varias de estas características destacadas:

Sus características técnicas completas son las siguientes:

Model Name S24E370DL S27E370DS
Display Size 23.6” (16:9) 27” (16:9)
Panel Type PLS
Resolution 1920×1080
Response Time 4ms
Brightness 250 cd/m2 300 cd/m2
Contrast Ratio 1000:1 (typical)
Viewing Angle (H/V) 178°/178°
Design Color Front/Stand : White High Glossy /C/R : White High Glossy with ToC
Interface 1 HDMI(1.4), 1 DP(1.2), 1 D-Sub
OS Compatibility Windows*, Mac
Essential Features Wireless Charging, Eco Saving Plus, Magic Bright, Magic Upscale, Game Mode, Eye Saver Mode, Flicker Free, FreeSync, Image Size

 

En cuanto a precio y disponibilidad, aún no se sabe nada, por lo que tocará esperar un poco más para conocer estos detalles.

Por el momento, se puede visitar la página de Samsung para todos los detalles.

Continúa leyendo