Logitech presenta su nuevo teclado mecánico G910 Orion Spark RGB

Logitech ha presentado su nueva creación, el teclado G910 Orion Spark RGB con mecanismos propios Romer-G. Estos mecanismos exclusivos de Logitech proporcionan una actuación un 25% más rápida que cualquier otro mecanismo mecánico, y además tienen un tiempo de vida útil más elevado (70 millones de pulsaciones según Logitech), y gracias a su iluminación RGB inteligente, se acomodarán al gusto de cualquier usuario.

«Este teclado es la culminación de años de desarrollo por parte de nuestro equipo de ingenieros, y hemos incorporado los comentarios de nuestros usuarios, así como de profesionales de los eSports, de manera que podemos decir que hemos creado un teclado de próxima generación dijo Vincent Tucker, director de la división Gaming de Logitech. «Nuestro equipo tenía como misión el crear un teclado que de verdad supusiera una diferencia y que mejorara la experiencia Gaming, y el Orion Spark lo consigue».

«Mis jugadores adoran los nuevos mecanismos,» dijo Andy Dinh, propietario del equipo profesional de eSports Team Solomid, «Están entusiasmados con estos nuevos teclados, y el equipo entero ya los está utilizando para competir a nivel profesional en League of Legends».

Logitech G910

Nuevos mecanismos Romer-G

Los nuevos mecanismos que Logitech ha incorporado por primera vez en este G910 Orion Spark tienen un punto de actuación de solo 1.5 mm (frente a los 2 mm de los Cherry MX). Esto significa que los Romer-G registran las pulsaciones un 25% más rápido que cualquier otro teclado mecánico. Además, tienen una durabilidad mejorada con hasta 70 millones de pulsaciones por tecla, un 40% más que cualquier otro mecanismo del mercado.

Iluminación RGB inteligente

La iluminación de cada tecla del Orion Spark se puede personalizar individualmente con una paleta de 16.8 millones de colores. Se puede hacer que cada tecla tenga un color único, literalmente, y esto sirve para por ejemplo configurar grupos de teclas según el tipo de hechizo que tengamos asignado en los juegos. Además, Logitech ha ubicado el LED de cada tecla justo en el centro del mecanismo (en lugar de encima que es lo habitual), de manera que se asegura una iluminación óptica en el grabado por láser de cada tecla.

Integración Arx Control

Arx Control es una nueva aplicación de Logitech que funciona en conjunto con LGS, y permite enviar un amplio abanico de informaciones a un dispositivo móvil, desde las estadísticas de un juego hasta los parámetros de monitorización del sistema, o incluso los controles multimedia. Además, el SDK de Arx Control es abierto, por lo que cualquier desarrollador puede utilizarlo para crear sus propias aplicaciones. Desarrolladores de gran importancia como Valve ya están trabajando con ello, y pretenden integrarlo en muchos juegos de Steam próximamente.

Nueve botones programables

El Logitech G910 Orion Spark tiene 9 teclas programables con tres perfiles, lo que permite a los usuarios configurar un total de 27 teclas de macro personalizadas.

Precio y disponibilidad.

El Logitech G910 Orion Spark estará disponible a partir de Noviembre de este año a un precio recomendado de 179.99 euros.

10 Comentarios