Smart Watches: relojes inteligentes que ya se pueden comprar

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
1

Los famosos Smart Watches o relojes inteligentes están en boca de todos los amantes de la tecnología desde hace ya algunos meses, y es que no son pocas las marcas que tienen sus propios modelos como proyecto. No obstante, ya existen hasta 4 modelos que se pueden adquirir a día de hoy, y de ellos os vamos a hablar.

Sony Smartwatch

El primero del que os vamos a hablar pertenece a Sony. Este reloj inteligente tiene un formato cuadrado y simple, con una pantalla de 1.3 pulgadas e incluso cuenta con un puerto micro USB para transferencia de datos y para cargar la batería. También cuenta con Bluetooth 3.0 para conectarse con nuestro Smartphone Android (no es compatible con iOS). Este dispositivo de Sony se puede adquirir por unos 100 euros, aunque se prevé que para septiembre salga una segunda versión cuyo precio es todavía desconocido.

Smart Watches

 

 

Motorola MOTOACTV

Seguimos con los Smart Watches presentando el modelo del conocido fabricante Motorola. Este reloj inteligente peca por ser bastante grande, aunque a cambio presenta unas características bastante avanzadas, ya que cuenta con GPS, monitor cardíaco y reproductor MP3 integrado, lo que lo convierte en el compañero ideal para personas aficionadas al ejercicio. Eso sí, su integración con smartphones no es demasiado buena. Su precio está en torno a los 200 euros.

1

 

I’m Watch

Este es probablemente uno de los Smart Watches más útiles que podemos encontrar para combinarlo con un smartphone. Está basado en una versión propia de Android 1.6 y permite integrar aplicaciones hechas por desarrolladores. Su pantalla es de 1.54 pulgadas, pero peca de tener los sensores siempre activos, por lo que su autonomía de batería no es demasiado alta y se hace necesario recargarlo a diario sin falta. Este reloj inteligente sí es compatible con iOS y por supuesto Android, y además con BlackBerry. Su precio está en torno a los 400 euros.

2

 

Pebble

El último de los Smart Watches que os mostramos hoy se llama Pebble, y es seguramente el favorito por la mayoría de usuarios puesto que su creación nació de un Kickstarter común. Una de sus características más interesantes es que su pantalla es de tinta electrónica como los eBooks, por lo que además su autonomía de batería es muy elevada (más de una semana sin problema). Además, es altamente personalizable, puesto que los usuarios pueden descargar plantillas para poner el Pebble a su medida, por lo que Pebble es ideal para prácticamente cualquier tipo de persona. Además, es compatible con iOS y Android, y cuenta con una comunidad de desarrolladores muy activa. Su precio ronda los 150 euros.

3

Continúa leyendo
  • Anon

    Os habéis dejado el Metawatch en el tintero