Asus ROG Matrix 7970: Versión personalizada de la HD 7970

Escrito por José Antonio García
Tarjetas Gráficas
2

Durante la Computex 2012 ha sido avistada la ASUS ROG Matrix 7970, esta tarjeta gráfica está basada en la AMD Radeon HD 7970. Perteneciente a la serie ROG (Republic of Gamer) de ASUS , cuenta con conectividad para conectar un máximo de 6 pantallas y llegará con unas frecuencias un 25% superiores a la Radeon HD 7970 de referencia.

La ASUS ROG Matrix 7970 contará con overclock de fábrica, entorno a un 25% más que el modelo de referencia, incorporará un potente VRM y 2 conectores PCIe de 8 pines, la Radeon HD 7970 de referencia cuenta con uno de 8 pines y otro de 6. Cuenta con varios puntos de medición de voltaje, interruptores para aumentar la velocidad de giro de los ventiladores, también para aumentar el voltaje y un pulsador para modo seguro. Incorpora dual BIOS, una con overclock de fábrica y otra a prueba de fallos, que se activa con un interruptor que hay en la parte superior de la gráfica.

El sistema de refrigeración de la ASUS ROG Matrix 7970 cuenta con 2 ventiladores de 120 mm y ocupará tres ranuras. La salidas de video son 6, dos DVI y cuatro DisplayPort. De momento se desconocen el resto de características y su posible precio.

Fuente: VR-Zone

Continúa leyendo
  • La versiones ROG de Asus son una pasada 😀

  • Armando

    Esperando especificaciones… Y ojalá la saquen en versión dual core