MSI GeForce GTX 670 Power Edition: Versión mejorada frente al modelo de referencia

Escrito por Alex Gálvez
Tarjetas Gráficas
2

El fabricante MSI ha presentado su tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 670 Power Edition, una versión personalizada que está basada en la GTX 670 de Nvidia. A simple vista se puede apreciar la incorporación del disipador Twin Frozr IV, el cual y según MSI, promete ofrecer hasta 20ºc menos de temperatura frente al disipador de referencia. Además emplea la tecnología Dust Removal, un sistema que permite limpiar el disipador de polvo haciendo girar los ventiladores en sentido contrario durante unos minutos.

Cuando os hablamos de todos las versiones disponibles de la gráfica GeForce GTX 670, MSI presentaba solo un modelo basada en el diseño de referencia. Ahora ya ha revelado su apuesta personalizada llamada MSI GeForce GTX 670 Power Edition.

Siguiendo con la buena linea de gráficas que ofrece MSI, la MSI GeForce GTX 670 Power Edition no se queda atrás para nada. Una de las mejoras importantes es el disipador Twin Frozr IV, el cual emplea cinco heatpipes y dos ventiladores para mantener una temperatura correcta en la GPU y demás componentes.

Al igual que ocurre con sus placas bases, esta versión personalizada de la GTX 670 lleva componentes Military Class III, por lo que nos aseguramos que todos sus componentes internos son de calidad y nos proporcionarán una buena estabilidad a la hora de hacer overclock. En cuanto a las frecuencias de funcionamiento y como se puede esperar viene con overclock, concretamente la GPU funciona a 1019Mhz/1079Mhz, sus 2GB de memoria GDDR5 se mantienen en 6008Mhz efectivos con 256Bits de interfaz de memoria. Finalmente dispone de un total de cuatro salidas de vídeo, son dos DVI, una HDMI y otra DisplayPort.

Continúa leyendo
  • asdk

    y de precio?