Nuevas impresoras y multifunciones de Lexmark para grupos de trabajo

Escrito por José Antonio García

Lexmark International, Inc. acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos, destinados a incrementar la productividad en grupos de trabajos exigentes  para grandes y medianas empresas. Estos dispositivos, predominan por su moderna interfaz de usuario y por incluir funciones para ahorrar tiempo, modernizan la gama de productos de color de Lexmark y fortalece el posicionamiento en el mercado de impresión a color para grupos de trabajo.

Son capaces de imprimir en tamaños de hasta 320mm x 1219mm, la multifunción color Lexmark X950 y la impresora color Lexmark C950de son ideales para grupos de tamaño que necesitan de impresión especializada, como puede ser en tamaño A3 (320mm x 450mm), con grandes cantidades de trabajo y con acabados avanzados. Ambas familias de dispositivos también incorporan con soluciones de productividad para apresurar el flujo de trabajo y disminuyen las impresiones innecesarias, a la vez protege los datos del usuario, las redes y los dispositivos, debido a funciones de seguridad multicapa. Ofrece autenticación, autorización, auditoría de accesos y limpieza de discos duros, sin necesidad de pagar por otras prestaciones de seguridad.

El catálogo de Lexmark de impresoras y multifunciones A4, se amplia con la aparición de estos modelos, gracias a ello, los usuarios se aprovecharán de una experiencia de usuario más consistente. Estos dispositivos inteligentes se aprovechan de la interfaz e-Task y de una formidable plataforma de soluciones que hacen más fácil la visualización, seleccionar e imprimir páginas especificas desde la pantalla táctil que tienen estos dispositivos.

Equipos multifunción color X950

Debido a la incorporación de estos modelos al catálogo de Lexmark, Lexmark avanza para poder soportar las cargas de grupos de trabajo y departamentos, que necesitan un alto rendimiento y opciones finales más flexibles.

Igualmente, ofrecen una calidad de color excepcional y soportan un gran número de tipos de papel y opciones de acabado, gracias a esto podemos conseguir material de marketing sin necesidad de subcontratar su producción, ahorrando tiempo y dinero. El sistema Named Colour Replacement que estos dispositivos incorporan de serie, está dirigido a aquellos negocios que necesitan de precesión en el color para producir materiales corporativos. El color final cumple con los estándares de precisión más elevados.

Posee una pantalla táctil de 25.9 cm (10,2 pulgadas), muy fácil de usar, podemos acceder a una serie de soluciones que mejoran la productividad y ofrecen características interactivas (feedback acústico o táctil) para conseguir una mejor experiencia de usuario.

Impresora color C950de

La nueva impresora Lexmark C950de, que acompaña a la gama de equipos multifunción Lexmark X950, incorpora gran parte de las características de la citada gama, además ofrece a los grupos de trabajo una impresión color de calidad y en formato A3, como otras soluciones que mejoran el flujo de trabajo y a las que se entra gracias a sus pantalla táctil color de 10.9 cm (4,3 pulgadas).

Tiene una intuitiva interfaz, con un diseño avanzado y funciones interactivas, recuerda a un smartphone  y facilita una experiencia de uso avanzada. Emite sonidos contextuales que hacen que sea más sencillo distinguir alertas o pulsaciones de pantalla.

“Estos nuevos productos, que se suman al resto de nuestra premiada oferta en impresión color, suponen una incorporación notable a una gama de producto ya de por sí amplia de impresoras y equipos multifunción de alto rendimiento; además, contribuirá a reforzar nuestra competitividad en el mercado de impresión color para grupos de trabajo”, afirma Marty Canning, Vicepresidente Ejecutivo de Lexmark y Presidente de Soluciones y Servicios de impresión. “Estamos haciendo que la potente plataforma de soluciones de Lexmark sea más accesible para nuestros clientes, tanto grandes empresas como pymes, a través del catálogo más amplio con el que jamás hemos contado”.

Continúa leyendo