GigaByte presenta sus placas base serie 900 para AMD

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante GigaByte presentas sus nuevas placas base serie 900 con socket AM3+ y soporte para los nuevos procesadores FX de AMD de hasta ocho núcleos.

Principales Características de la Serie 900.

Soporte para Procesador AMD FX.

La serie 900 de placas GigaByte integra el nuevo socket AM3+ con soporte para la próxima serie de procesadores AMD FX, los primeros procesadores orientados al mercado de gran consumo con hasta 8 núcleos nativos.

Soporte Multi-GPU de Última Tecnología.

Los chipsets de la serie 900 de AMD, con hasta 42 lanes PCI Express generación 2.0, son también los primeros en incluir los modos 4-way AMD CrossFireX y NVIDIA SLI. Esto significa que con la serie 900 de placas GigaByte se pueden ejecutar los últimos juegos con los mayores frame rates y resolución posibles, sin renunciar a lo último en cuanto a configuración multi-display como por ejemplo AMD Eyefinity y NVIDIA 3D VISION.

AM3+ Black Socket.

Todas las placas de la serie 900 de GigaByte llevan incorporado el nuevo AM3+ ‘Black Socket’, lo que implica total compatibilidad de estas placas con los procesadores Phenom II and Athlon II basados en AMD AM3. El AM3+ ‘Black Socket’ presenta también mayor eficiencia energética y mejor disipación térmica.

GIGABYTE Ultra Durable 3

El diseño GigaByte Ultra Durable 3 lleva dos onzas de cobre para las capas de alimentación y tierra, lo cual disminuye enormemente la temperatura del sistema gracias a una disipación del calor más eficaz, desde las zonas críticas de la placa como por ejemplo la CPU hacia el resto de zonas del circuito impreso. Ultra Durable 3 también disminuye la impedancia del circuito impreso en un 50%, lo que reduce las pérdidas eléctricas, rebajando además la temperatura de los componentes. El diseño de 2 onzas de cobre proporciona además una calidad de señal mejorada y una menor emisión EMI (Interferencia Electromagnética), resultando una mejor estabilidad del sistema y mayores márgenes para el overclocking.

Los Drivers MOSFETs proporcionan mejores transferencias de alimentación y eficiencia mejorada al trabajar en frecuencias elevadas de conmutación, respondiendo así a la  alta demanda de alimentación por parte de los procesadores modernos. Los Driver MOSFETs también ayudan a despejar el espacio de VRM, dando lugar a una zona de CPU más limpia y ordenada.

Aceleración Integrada GIGABYTE 333.

La Aceleración Integrada GigaByte 333 ofrece un rendimiento sin igual al integrar las últimas tecnologías SuperSpeed USB 3.0 y SATA Revision 3.0 (6Gbps). Mediante el uso de un controlador adicional Marvell SATA 3.0, las placas GigaByte UD7 y UD5 ofrecen lo nunca visto, hasta 10 puertos SATA 3.0. Todas las placas de la serie 900 proporcionan tres veces más de alimentación en todos los puertos USB para facilitar recargas rápidas y satisfacer así a los dispositivos USB de mayor consumo.

GIGABYTE DualBIOS

Con 2 BIOS ROMs integradas, GigaByte DualBIOS permite una recuperación rápida y segura ante daños de la BIOS o fallos derivados de virus o actualizaciones incorrectas. Además, GigaByte DualBIOS incluye ahora arranque desde discos de 3TB o superiores sin tener que hacer particiones, dando soporte así a las futuras unidades individuales de gran capacidad de almacenamiento.

Reproducción con Relación Señal-Ruido de 108dB

Todas las placas de la serie 900 de GigaByte incorporan el codec de audio ALC889 de Realtek, que proporciona audio en HD de muy alta calidad. El ALC889 integra tecnología de conversión propietaria de de Realtek que es capaz de proporcionar una Relación Señal-Ruido de 108dB, pudiendo disfrutar de esta forma de una experiencia de audio HD totalmente mejorada.

Modelos de placas base de la serie 900 de GigaByte:

Continúa leyendo