Nueva generación de productos para la refrigeración de CPU de Antec y Asetek

En su 25º aniversario, Antec se ha asociado con Asetek, el proveedor líder del sector de sistemas de refrigeración líquida OEM para ordenadores, con el fin de incorporar la versión más reciente de la galardonada tecnología de Asetek de refrigeración líquida a la arraigada marca Antec, con el lanzamiento de la serie KÜHLER H2O.

La serie KÜHLER H2O es una solución de gama superior y de última generación, creada para poner a disposición de los entusiastas de juegos y usuarios generales de hardware de PC de todo el mundo la refrigeración de CPU líquida sellada, y proporciona una experiencia de funcionamiento silencioso, Quiet Computing, que no requiere mantenimiento, Zero Maintenance, y que se basa en estándares OEM para garantizar la fiabilidad.

La presencia global de Antec y su excelente reputación lo convierte en el socio ideal para introducir la última generación de tecnología de refrigeración líquida sellada en el mercado de bricolaje informático”, afirma Steve Branton, Director de Marketing de Asetek. “Desde una perspectiva técnica, estamos encantados con los nuevos niveles de rendimiento, el funcionamiento silencioso y las características de diversión que la asociación con Antec aporta a la serie KÜHLER H2O.

Nuestra colaboración con Asetek demuestra que hemos dado un paso importante para ofrecer un producto de refrigeración de confianza y con una construcción sólida a nuestros principales usuarios”, afirma Scott Richards, Vicepresidente Sénior de Antec.

Estamos ilusionados con el lanzamiento de la nueva serie KÜHLER H2O, ya que es el resultado final de los esfuerzos conjuntos de desarrollo y proporciona a los usuarios una solución de fácil instalación con un rendimiento silencioso, que ofrece una experiencia más completa y que es compatible con una amplia gama de estructuras.”

El primer modelo de la serie, KÜHLER H2O 620, cuenta con una bomba de bajo perfil de Asetek que permite una excepcional circulación del líquido a la vez que se preserva el flujo de aire interno, y unos tubos fáciles de doblar ofrecen la máxima flexibilidad para el posicionamiento del radiador.

Adicionalmente, cada modelo de la serie KÜHLER H2O utiliza ventiladores controlados por la temperatura del líquido para proporcionar la reconocida tecnología Quiet Computing de Antec que ofrece un rendimiento eficiente y silencioso y utiliza una placa fría de cobre de última generación para una conducción óptima.

Los refrigeradores de CPU de alto rendimiento de la serie KÜHLER H2O están respaldados por la garantía limitada de calidad de 3 años (AQ3) de Antec para piezas y mano de obra y se presentaron en la feria CES de este año. El primer modelo, KÜHLER H2O 620, estará disponible a finales de enero en los comercios minoristas, comercios electrónicos y mayoristas.