Mejores auriculares Bluetooth in-ear del mercado

Mejores auriculares Bluetooth in-ear del mercado

Javier López

Estamos a pocos días del inicio de un nuevo año y una nueva década, y con ello llegarán los propósitos correspondientes y las promesas para comenzar 2020 con buen pie. Una de ellas seguro que será apuntarse al gimnasio o hacer deporte en general, asistir a alguna actividad o adquirir un poco más de cultura mediante libros o podcast. Por ello, es posible que queramos adquirir unos auriculares Bluetooth in-ear que nos ayuden y acompañen en dichas tareas y ¿qué mejor que darnos el capricho en estas Navidades?

 

¿Qué es un auricular in-ear Bluetooth?

Antes de comenzar hemos de informaros de varios detalles al respecto con este tipo de producto. En primer lugar, debemos de tener muy presente que la experiencia de usuario puede variar mucho entre un modelo y otro y nuestro teléfono/ambiente, así que por muy buenos que sean no todos van a funcionar igual, ya que dependen mucho del teléfono con el que los emparejes y de la tecnología Bluetooth de este. Esto es debido a la sincronización de ambos auriculares con nuestro smartphone y las ondas que tengamos a nuestro alrededor.

Auriculares tipo in-ear

Hay muchos casos de desincronizaciones esporádicas, retrasos en la sincronización al ver vídeos o simplemente sonido pobre comparados con cualquier auricular corriente. Por lo tanto, y sabiendo esto, un buen auricular in ear Bluetooth, por norma, va muy ligado al precio, sobre todo si son para hacer deporte.

 

Las mayores ventajas de los auriculares in-ear

A la hora de elegir un tipo de auricular, es posible que pensemos que da igual si queremos comprar unos con un diseño de diadema, o unos con un diseño in-ear, pero existen grandes ventajas de unos frente a otros, ya que obviamente presentan una serie de diferencias que nos pueden hacer preferir unos u otros. En este caso, los auriculares que podemos introducir directamente en nuestro oído nos permiten grandes ventajas, como puede ser la movilidad, ya que desde un principio, resulta mucho más sencillo transportar los auriculares in-ear, ya sea por llevarlos puestos o por poder tenerlos guardados en el bolsillo mientras cargan.

Y dentro del tema de la batería, tendríamos otra de las ventajas por parte de este tipo de auriculares, ya que al ofrecer un sistema de carga mediante una funda, podemos depender, no únicamente de la autonomía que nos puede ofrecer cada uno de los auriculares que por lo general suelen superar las 4-6 horas, sino que también debemos tener en cuenta la carga de la funda, que en los mejores casos, puede llegar a permitirnos cargar los auriculares para varios usos, y es que suelen incorporar una batería que nos puede ofrecer una carga de más de 34 horas, algo que lo convierte en un dispositivo extremadamente independiente.

auriculares in-ear gaming

Además, también podemos tener en cuenta la comodidad que ofrecen, no solo por evitar tener un peso sobre la cabeza, que en muchos casos no se nota demasiado con los auriculares de diadema dependiendo del diseño, pero que realmente puede llegar a marcar la diferencia en el uso que le demos. Si tuviésemos que sacarle una única desventaja a los auriculares in-ear, sería la durabilidad que tienen frente a golpes, que en caso de que se nos caigan pueden romperse fácilmente.

 

Los mejores in-ear con Bluetooth del mercado

En este listado de productos hemos seleccionado diferentes objetivos, diferentes prestaciones y diferentes precios para intentar que encuentres el modelo que mejor se adapta a ti. No hay un auricular que sea el mejor en todo, y por ello la selección es más compleja, pero hay un punto donde no podemos ayudarte pese a que lo intentamos: la ergonomía de cada auricular.

Por este motivo, hay distintos tipos de auriculares de este estilo que pueden ser mejores para ciertas ocasiones, ya que por ejemplo, a la hora de hacer ejercicio es normal que nos terminemos por decantar por unos que sean más cómodos, pero que además nos ofrezcan una sujeción mayor frente a otros que están diseñados para un uso más normal. No suele haber una gran diferencia entre los modelos que podemos encontrar en el mercado, pero si que es verdad que hay algunos que son más útiles que otros si nos referimos a este tipo de practicas, ya que al final siempre es mejor si cogemos el ejemplo del ejercicio, tener unos que además de acoplarse a nuestro oído también podamos sujetarlos sin que se caigan.

Esto es muy personal, igual que la calidad del sonido llegados a ciertos valores, así que es posible que tengas que tener una experiencia previa para saber y entender qué buscas y así acertar en este listado que te mostramos. Recuerda que es muy importante también escoger la mejor alternativa para el smartphone que llevemos a diario encima. Si se trata de un dispositivo Android, tienes marcas y modelos que van a funcionarte de manera más sincronizada, igual que ocurre en el terreno de Apple donde los AirPods o Beats tienen condiciones para rendirte con una mayor precisión a la hora de acceder a Siri, emparejar varios dispositivos al a vez, etc.

 

Samsung Galaxy Buds3 +

Estos cascos son los más modernos que Samsung ha lanzado al mercado y que superan todavía más el diseño visto en las generaciones anteriores. Cuentan con cancelación de ruido activa, superficies táctiles para controlar el volumen o la reproducción de música y, por vez primera, estrena un códec de audio HIFI (Samsung Seamless Hi-Fi Codec) que de momento solo podremos disfrutar en los smartphones de los coreanos, todos los que sean capaces de instalar la versión 4.0 de One UI.

Galaxy Buds3 Plus

Aunque tienen un precio de esos que nos obligan a pensárnoslo bien, encontraréis ofertas muy interesantes para haceros con ellos y utilizarlos, incluso, con vuestro ordenador o consola. Si los utilizáis con un iPhone no podréis disfrutar del audio HIFI ni de otras funciones vinculadas a la app oficial de Samsung para sus accesorios Galaxy.

 

Airpods Pro (2ª generación)

Como no podía ser de otra manera, tenemos que añadir los nuevos AirPods Pro de Apple que llegaron el año pasado al mercado mejorando algunas de las características de la primera generación. Entre otras, se ha afinado todavía más la cancelación de ruido activa, que es mucho más contundente, el sistema de micrófonos que detectan el ambiente que nos rodea para neutralizarlo y un estuche que prácticamente lleva una AirTag en su interior para que podamos ubicarlo rápidamente en caso de pérdida y escucharlo gracias a los pitidos que puede reproducir.

Auriculares Airpods Pro 2º gen.

Además, por fin podemos subir y bajar el volumen desde las superficies táctiles de cada auricular y la autonomía se ha visto mejorada con 4,5 horas de uso intensivo por casco o 24 en total, si sumamos la capacidad del propio estuche. Siguen siendo algo caros, pero seguramente te merezcan la pena…

Airpods Pro (2.ª generación)
Airpods Pro (2.ª generación)
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

Jabra Elite 7 Pro

Auriculares Jabra Elite 7 Pro

Son en esta lista los mejores auriculares que vas a encontrar, al menos al momento de esta redacción, sin lugar a dudas. Los Jabra Elite 7 Pro son unos auriculares tremendos, muy caros, pero con tecnologías brutales como el hecho de incluir 4 micrófonos, conducción ósea, sistema de cámara patentado, estuche de carga de alto rendimiento y muchas cosas más. Una apuesta segura que no te defraudará.

 

Sony WF-1000XM3

Son unos auriculares muy conocidos por su sistema de cancelación del ruido ambiente. Aseguran una duración de batería de 24h con NC activo y disponen de controles táctiles en ambos auriculares con distintas funciones.

Dispone de aplicación exclusiva para su configuración y actualización, así como compatibilidad con Amazon Alexa.

 

Anker Soundcore Liberty Air

Unos auriculares estilo Airpods donde también integran controles en el vástago y cancelación de ruido mediante dos micrófonos de enlace ascendente. Pueden ser algo incómodos en según que oídos y necesitarán un mayor tiempo de ajuste por nuestra parte para que queden en la posición correcta.

A cambio, tienen hasta 20 horas de uso y un sonido bastante contundente, donde existen unos bajos nítidos, algo poco común en este tipo de auriculares.

 

Jaybird Run

Otra de las sorpresas en el mundo de los auriculares in ear para deportistas. Aseguran un ajuste seguro y cómodo para todo tipo de oídos, ya que sus aletas son intercambiables. Por supuesto son resistentes al sudor y al agua e integran un sonido muy balanceado de serie.

Como contrapartida, solo consiguen 4 horas de autonomía en reproducción.

Jaybird Run
Jaybird Run
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

Sennheiser MOMENTUM True Wireless

Lo mejor de esta prestigiosa marca llega con estos MOMENTUM True Wireless: control táctil, ANC que nos permitirá tanto escuchar los auriculares como nuestro entorno, 4 horas de autonomía, Bluetooth 5.0, base de carga, calidad premium en los acabados, IPX4 y sonido líder en su categoría.

Obtienen compatibilidad con asistentes como Google Assistant o Siri, chip Qualcomm aptX de baja latencia para vídeos y música, AAC y una base de carga con USB-C.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless
Sennheiser MOMENTUM True Wireless
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.
 

Echo Buds

Como bien podemos deducir por el nombre, se trata de unos auriculares inalámbricos de Amazon con cancelación activa de ruido, certificación IPX4 al agua y sudor tanto en los auriculares como en el estuche de carga, escuche que, además, dispone de un sistema de carga inalámbrica al igual que los móviles.

Amazon Echo buds

En cuanto a la autonomía, estos ofrecen hasta 5 horas por carga y 15 horas utilizando el estuche de carga. Con tan solo 15 minutos de carga, ofrecen 2 horas de autonomía. Al ser un producto de Amazon, es compatible con Alexa, lo que permite controlar la música mediante comandos de voz.

 

Jabra Elite 4 Active

Una vez más tenemos que hablar del fabricante de auriculares Jabra, un fabricante con una amplia gama de auriculares inalámbricos Bluetooth como el Elite 4 Active. Este modelo con diseño in-ear, cuenta con 4 micrófonos integrados diseñados para cancelar el sonido del entorno y aislarnos por completo de los ruidos externos gracias al sistema de cancelación activa de ruido que se suma a la pasiva por su diseño.

Java Elite 4 Active

Los auriculares cuentan con una autonomía de hasta 7 horas por carga y un máximo de 28 horas a través del estuche de carga. Es compatible con la función Fast Pair de Google además de con Siri, Google Assistant y Alexa. Además de en negro, también está disponible blanco, verde y lila.

 

Bose QuietComfort

Otra interesante opción si buscamos unos auriculares de calidad con diseño in-ear y conectividad Bluetooth, los QuietComfort de Bose son una excelente opción a tener en cuenta. Este modelo, disponible en color negro, incluye cancelación activa de ruido y cuenta con una autonomía de hasta 8,5 horas a través del estuche de carga.

Auriculares Bose QuietComfort

Cuenta con certificación IPX4, por lo que son perfectos para llevar encima mientras hacemos deporte. Es compatible con carga rápida y con una carga de 20 minutos, podemos disfrutar de hasta 2 horas de autonomía sin interrupciones.

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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