Estos son los mejores auriculares Bluetooth in-ear del mercado

Estos son los mejores auriculares Bluetooth in-ear del mercado

Javier López

Estamos a pocos días del inicio de un nuevo año y una nueva década, y con ello llegarán los propósitos correspondientes y las promesas para comenzar 2020 con buen pie. Una de ellas seguro que será apuntarse al gimnasio o hacer deporte en general, asistir a alguna actividad o adquirir un poco más de cultura mediante libros o podcast. Por ello, es posible que queramos adquirir unos auriculares Bluetooth in-ear que nos ayuden y acompañen en dichas tareas y ¿qué mejor que darnos el capricho en estas Navidades?

Antes de comenzar hemos de informaros de varios detalles al respecto con este tipo de producto. En primer lugar debemos de tener muy presente que la experiencia de usuario puede variar mucho entre un modelo y otro y nuestro teléfono/ambiente.

Esto es debido a la sincronización de ambos auriculares con nuestro smartphone y las ondas que tengamos a nuestro alrededor. Hay muchos casos de desincronizaciones esporádicas, retrasos en la sincronización al ver vídeos o simplemente sonido pobre comparados con cualquier auricular corriente. Por lo tanto y sabiendo esto, un buen auricular in ear Bluetooth, por norma, va muy ligado al precio, sobre todo si son para hacer deporte.

Sony WF-1000XM3

Son unos auriculares muy conocidos por su sistema de cancelación del ruido ambiente. Aseguran una duración de batería de 24h con NC activo y disponen de controles táctiles en ambos auriculares con distintas funciones. Dispone de aplicación exclusiva para su configuración y actualización, así como compatibilidad con Amazon Alexa.

Anker Soundcore Liberty Air

Unos auriculares estilo Airpods donde también integran controles en el vástago y cancelación de ruido mediante dos micrófonos de enlace ascendente. Pueden ser algo incómodos en según que oídos y necesitarán un mayor tiempo de ajuste por nuestra parte para que queden en la posición correcta.

A cambio, tienen hasta 20 horas de uso y un sonido bastante contundente, donde existen unos bajos nítidos, algo poco común en este tipo de auriculares.

Jabra Elite Active 65t

Se han llevado tan buenas críticas por parte de los usuarios que de repente están entrando en todas las quinielas a mejores auriculares para hacer deporte. Cuentan con certificado IP56 con dos años de garantía para polvo o sudor, pero a cambio solo logran 5 horas de batería.

Tiene app para calibrar su sonido y actualizar su firmware, algo muy buscado por los más delicados con el sonido, donde además podremos saber nuestra actividad y rendimiento gracias a un sensor dedicado y el uso de dicha app. Ofrece compatibilidad con Alexa, Siri y Google.

Jaybird Run

Otra de las sorpresas en el mundo de los auriculares in ear para deportistas. Aseguran un ajuste seguro y cómodo para todo tipo de oídos, ya que sus aletas son intercambiables. Por supuesto son resistentes al sudor y al agua e integran un sonido muy balanceado de serie.

Como contrapartida, solo consiguen 4 horas de autonomía en reproducción.

HOMSCAM QCY FT-003-02-ES1

HOMSCAM-QCY

Dentro de la gama baja y por las buenas críticas que se han llevado a lo largo de este 2019, hemos de incluir estos auriculares in ear con Bluetooth 5.0. Son unos auriculares en formato mini que disponen de estuche de carga, 3 tapones para los oídos, soporte para el agua y sudor (no se especifica el certificado) e integran cancelación de ruido en uso.

Son unos auriculares muy completos donde lo principal es precisamente su precio, muy por debajo de los mostrados hasta ahora, pero también con muchas menos prestaciones.

ENACFIRE E18

ENACFIRE-E18

Otro de esos auriculares que se ha ganado su sitio en este listado. Y es que quien haya buscado reviews y opiniones siempre encontrará en estos ENACFIRE E18 una apuesta por la calidad de sonido a bajo precio. Tienen certificado IPX5 para el agua y sudor, Bluetooth 5.0, botones táctiles, función de carga magnética y micrófono para las llamadas.

Dentro de la familia de auriculares de la marca, son los más básicos, pero también son los más baratos y por ello son el producto más vendido en Amazon actualmente dentro de su segmento.

Bose SoundSport Free

Auriculares muy completos, ya que aunque son la versión para hacer deporte y por ello integran certificados para el sudor y el agua etc, ofrecen al mismo tiempo una gran calidad de audio. Incluyen 3 pares de puntas StayHear+ Sport para asegurar el mejor ajuste para nuestro oído.

Como curiosidad, mediante su app permite encontrar los auriculares si se pierden, actualizar el firmware con las novedades de la marca. Además, posee controles físicos y no táctiles, algo que es muy valorado por ciertos usuarios. Posiblemente estemos entre los modelos con mejor audio del mercado.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless

Lo mejor de esta prestigiosa marca llega con estos MOMENTUM True Wireless: control táctil, ANC que nos permitirá tanto escuchar los auriculares como nuestro entorno, 4 horas de autonomía, Bluetooth 5.0, base de carga, calidad premium en los acabados, IPX4 y sonido líder en su categoría.

Obtienen compatibilidad con asistentes como Google Assistant o Siri, chip Qualcomm aptX de baja latencia para vídeos y música, AAC y una base de carga con USB-C.

Cambridge Audio Melomania 1

Estos auriculares in ear Bluetooth destacan por su autonomía de batería de 9 horas, además del hecho de que se pueden recargar de manera autónoma en su caja. Prometen una increíble calidad de sonido a pesar de su tamaño, y además tienen resistencia al agua IPX5, por lo que podremos utilizarlos sin problemas para hacer deporte o incluso bajo el agua. Cuentan con funciones de control por voz (incluyendo Google Assistant y Siri).