Packard Bell EasyNote serie S, estilo y confort para tu vida digital

Escrito por Rodrigo Alonso

Los portátiles Packard Bell EasyNote serie S presumen de una forma redondeada y de líneas suaves, enriquecidos con detalles con estilo. La elegante zona de apoyo de las manos sigue el patrón de guirnalda de margaritas de la tapa; el teclado recubierto de silicona y el panel táctil multigestual perfectamente integrado completan la imagen exterior.

Sus características intuitivas hacen que la utilización de los portátiles Packard Bell EasyNote serie S sea un placer.

Las teclas de acceso rápido con un sólo clic se ubican convenientemente en cada una de las teclas de función y permiten acceder fácilmente a las aplicaciones que se utilizan con más frecuencia. La tecla de acceso a redes sociales 2.0 de Packard Bell habilita una conexión completa a las redes sociales. La mejor aplicación, la innovadora Packard Bell Social Networks, coloca los sitios de las redes sociales más populares actualmente en un sólo lugar, al que puedes acceder fácilmente pulsando una sola tecla.

La cámara web y el micrófono integrado del portátil te preparan para conversar cara a cara en alta resolución con amigos y familiares, dondequiera que estés. La pantalla de alta definición de la serie Packard Bell EasyNote S presenta unas imágenes nítidas y claras. Conecta tu teléfono móvil al portátil para disfrutar fácilmente de música y chats de voz y vídeo u organiza y edita tus fotos con la versión completa de Adobe Photoshop Elements 8.

Puedes intercambiar datos 10 veces más rápido que con la generación anterior, gracias a la conexión USB 3.0 (opcional). La grabadora Blu-ray Disc opcional te ayuda a crear tu propio contenido de alta definición en discos Blu-ray. También puedes guardar tu colección de música, tus preciados álbumes de fotos, o cualquier otro contenido multimedia en un disco DVD.

Los diferentes tamaños de pantalla de la serie Packard Bell EasyNote S te permitirán encontrar el portátil más adecuado para tu estilo de vida. El portátil de pantalla panorámica de 14″ Packard Bell EasyNote NS es perfecto si lo que buscas es portabilidad: formato compacto para máxima diversión.

El portátil de 15,6″ Packard Bell EasyNote TS incluye todo lo que necesitas para la informática cotidiana, sin olvidar el estilo. El portátil de 17,3″ Packard Bell EasyNote LS es la alternativa ideal al ordenador de sobremesa doméstico para disfrutar de la mejor experiencia multimedia.

La serie Packard Bell EasyNote S estará disponible desde marzo de 2011 en las tiendas europeas a un precio estimado de venta al publico a partir de 599€.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    pues yo tengo el pb easy note tm y funciona una maravilla, es la serie anterior a esta