Acer Aspire One D255, fortalece tu libertad con este potente netbook

Escrito por Rodrigo Alonso

Más fino y ligero que nunca y, sin embargo, el nuevo Aspire One D255 te brinda el doble de potencia en comparación con sus predecesores gracias al procesador de doble núcleo Intel Atom para netbooks. Pero eso no es todo. Además, Aspire One D255 es muy fácil de utilizar y cuenta con una autonomía de batería de ocho horas para disfrutar de lo último en experiencia móvil.

En consonancia con sus esfuerzos para mejorar continuamente la experiencia móvil del usuario, Acer ha equipado a Aspire One D255 con el procesador de doble núcleo Intel Atom N550, que garantiza una experiencia de Internet móvil más sensible y un soporte de memoria DDR3, al tiempo que ofrece una gran autonomía de batería, o el procesador Intel® Atom N450 con soporte de memoria DDR2. La tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3150, compatible con Microsoft DirectX 9, garantiza un rendimiento gráfico excepcional. En su tamaño compacto habitual, Aspire One aloja un gran disco duro interno de hasta 250 GB de capacidad y un lector multitarjetas integrado para que seas tan creativo como quieras y sigas almacenando o compartiendo fácilmente tus archivos multimedia.

Diseñado para mantenerte en contacto con tu mundo en todo momento, Aspire One D255 incluye varias opciones de conectividad. Puedes conectarte a Internet a través de las tecnologías Wi-Fi CERTIFIED, Fast Ethernet o 3G opcional.  También puedes aprovecharte de un intercambio a alta velocidad de archivos multimedia o de documentos a través de Bluetooth 3.0+HS (opcional).  Para chatear en vivo con tus amigos, capturar fotos o vídeos o realizar videoconferencias con tus contactos profesionales puedes utilizar la cámara web Acer Crystal Eye.

Puedes elegir entre los cuatro colores que más se adapten a tu estilo y personalidad: negro diamante, rojo rubí, marrón arenisca y blanco concha marina. Lo primero en que te fijaras es en la preciosa tapa que muestra con orgullo el logotipo cromado de Aspire One. La zona de apoyo de las manos tiene el mismo color y acabado que la tapa frontal para ofrecerte un aspecto muy elegante tanto dentro como fuera. La tapa posterior, tan atractiva como la frontal, y el botón de encendido transparente, que representa un efecto flotante, te ofrecen un destello de glamour.
Con una sola carga obtienes hasta 8 horas de energía sin cables para que puedas enviar y recibir correo electrónico, chatear, publicar noticias en blogs o navegar tanto como deseas y sacar el máximo partido mientras te desplazas. Como un trotamundos real, Aspire One D255 se suministra con el innovador adaptador de corriente Acer MiniGo que tiene un diseño de montaje en la pared, es un 34% más ligero que los adaptadores típicos y ahorra 1/3 del tiempo de carga. Es más, el equipo admite convertidores de corriente intercambiables opcionales para que siempre tengas el enchufe adecuado.

Ultrafino (sólo 24 mm) y ultraligero, 1,25 Kg en los modelos con el paquete de baterías de 6 celdas, Aspire One D255 es un compañero de viaje discreto que, sin embargo, cuenta con una pantalla Acer CrystalBrite de 28 cm (10,1″) con resolución WSVGA de 1024 x 600 píxeles y formato 16:9 que le hace perfecto para chatear y navegar en la web y transmitir vídeos en tiempo real. Además, la pantalla retroiluminada por LED te garantiza un mejor rendimiento y un ahorro de energía del 22,2% en comparación con las pantallas tradicionales.
El teclado de alta sensibilidad y un 93% del tamaño estándar, con teclas más grandes para una escritura más cómoda, se complementa con un panel táctil multigestual más amplio, perfecto para desplazarte por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar, todo ello con la comodidad de las yemas de los dedos.

Tecnologías de energía inteligentes se combinan con una fabricación respetuosa con el medioambiente para crear un dispositivo que es verde tanto por dentro como por fuera. El cumplimiento de las normas RoHS y WEEE implica que en la fabricación se ha cuidado limitar el uso de sustancias peligrosas, mientras que la bateria resistirá durante todo el día con una sola carga, el adaptador de corriente Acer MiniGo, la pantalla retroiluminada por LED y el procesador de baja potencia te garantizan la conformidad con los requisitos del programa Energy Star. Además, el consumo minimizado de material, la construcción modular y la reducción del material de embalaje te garantizan un reciclaje eficaz.

Continúa leyendo
  • Islander

    Aún vienen con XP esos equipos? Ayer vi uno (al parecer bastante actual) en MM y casi vomito cuando veo el sistema operativo que lleva. Ni regalado lo cogería si no llevara por lo menos Win7 HP.

    • Lo dudo, dado que Microsoft ya dejó de comercializar Windows XP y Vista (aunque sí sigue dando soporte a estos S.O., esto también tiene los días contados. En junio de este año dejó de dar soporte a W2000, y pronto le llegará el turno a XP).

      Saludos.

    • MAURICIO DE CHILE EN MADRID

      AYER COMPRE UNO DE OCACION Y ESTA CON EL SO WINDOWS 7 STARTER ,LA VERDAD QUE NO VA MUY RAPIDO ,PERO POR LO MENOS YA NO ESTAN CON XP ,,,ESTOS EQUIPOS SON PARA CHATEAR Y ESCUCHAR MUSICA O ALGO PARECIDO, NO SE LES PUEDE PEDIR DEMASIADO…UN SALUDO .

  • MhM

    LUEGO SE PUEDE CAMBIER EL S.O.
    UN SALUDO

  • dgomez

    Buenas.

    Incluye Windows 7 Starter, pero con la opción de cambiar a W7 Home Premium o Ultimate a través de ‘Windows Anytime Upgrade’.
    El netbook es una pasada, siempre y cuando sepas las limitaciones que tienen estos dispositivos.

    Saludos.

  • jonathan solis

    HOLA ME PUEDEN AYUDAR TENGO ESTA MINI PERO S EME FREGO EL DISCO DURO Y QUIERO COMPRAR UNA PERO NO SE QUE DISCO PEDIR AYUDA PORFA Y COMO CUANTO CUESTA UNA DE 120 GB EN MEXICO PUES NO QUIERO MUCHO GB TENGO UN DISCO DURO EXTERNO DE 1 TB AYUDA PORFA