Netbook Packard Bell dot a

Escrito por Rodrigo Alonso
Notas de prensa
1

Diseñado para los usuarios preocupados por el estilo que quieren disfrutar del entretenimiento cuando se desplazan y mantenerse en contacto con sus redes sociales favoritas dondequiera que estén, el increíble dot a, con la última generación de procesadores de AMD, está disponible en tiendas con un precio estimado de venta al público a partir de 499 €.

Entre sus principales características destacan:

– 11,6 pulgadas con un estilo facil de utilizar.

– Nueva tecnología para entretenimiento en Alta Definición.

– Autonomía de batería ampliada. Hasta 7 horas con una sola carga.

– Redes sociales ininterrumpidas con una sola tecla.

Estilo fluído y fácil de utilizar

El netbook dot a te permite expresar tu estilo y personalidad gracias a su atractiva gama de colores; está disponible en negro, el color eterno de la elegancia, combinado con un interior elegante en color plata seda o con un rojo cachemira muy caliente y enérgico. Su patrón de ola exclusivo en la tapa realza la riqueza visual y añade un toque suave y cálido.
El netbook dot a está equipado con un teclado de tamaño completo para una escritura cómoda y su acogedora zona de apoyo de las manos cuenta con bordes redondeados y es muy confortable.  Su panel táctil multigestos es perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar, todo ello sin ratón, con la comodidad de las yemas de los dedos.
Aproximadamente del tamaño de una moneda, el netbook dot a tiene un grosor de menos de 1 pulgada y pesa alrededor de 1,35 Kg , por lo que es fácil de llevar, manejar y guardar en los desplazamientos.

Entretenimiento y diversión en Alta Definición

Con la más reciente tecnología de AMD para ordenadores portátiles ultrafinos, el netbook dot a te permite ver películas y videos de Internet en alta definición, reproducir títulos populares de videojuegos y obtener todos los beneficios de Windows® 7.
Por primera vez, un netbook puede admitir una visualización excepcional en alta definición en una amplia gama de periféricos, transmisión de audio y vídeo, y protección de contenido digital de elevado ancho de banda (HDCP). El puerto HDMI™ permite conectar el netbook dot a a todos los televisores de alta definición.
dot a es perfecto para la edición completa de fotos y vídeo y para almacenamiento y uso compartido avanzado: disco duro de hasta 640 GB y 4 GB de memoria RAM, lector multitarjetas y la versión completa de Adobe® Photoshop Elements 8 están entre sus activos.
Con el procesador móvil de doble núcleo AMD Athlon™ Neo K325, el procesador móvil mononúcleo AMD Athlon™ Neo K125 o el procesador mononúcleo AMD serie V V105 con tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 4225, dot a te permitirá disfrutar de una nítida reproducción de alta definición en un equipo muy portátil tan pequeño como una revista . Puedes llevarlo a casi todos los sitios y compartir tus películas, canciones, fotografías y juegos favoritos con tus amigos.
Con este sensacional rendimiento, pero optimizado en energía, y un paquete de baterías de iones de litio de 6 celdas, obtiene una mayor autonomía de batería y diversión de alta definición, para ¡disfrutar de hasta 7 horas de diversión o trabajo ininterrumpido con su dot a!

Acelera la comunicación en tus redes sociales

Comunicarse en las redes sociales nunca había sido tan fácil. Pulsa la tecla Packard Bell Social Networks y accederás fácilmente a los sitios de tus redes sociales favoritas, incluido Facebook, YouTube™ y Flickr, a través de la barra lateral, estilizada y fácil de usar, situada a la derecha de la pantalla.
Directamente desde tu escritorio, sin iniciar ningún navegador de Internet, podrás publicar al instante comentarios, jugar a videojuegos, actualizar tu perfil, ver o compartir fotos y videos, y gestionar toda tu vida social online.
Además, el netbook dot a cuenta con una cámara web de 1,3 megapíxeles y un micrófono integrado que permiten tener chats cara a cara en alta resolución con amigos y familiares, dondequiera que te encuentres.

El increíble dot a, con la última generación de procesadores de AMD, ya está disponible en las tiendas europeas con un precio estimado de venta al público a partir de 499 €.

La disponibilidad, el software y las características técnicas pueden variar según los países.

Continúa leyendo
  • Mike-es

    WOW bueno por lo menos este portátil tiene algo mas sigan mejorando saludos