Zalman ZM-NC1500: base refrigeradora para portátil, ya en Sistemas Ibertrónica

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

Una vez más, Sistemas Ibertrónica apuesta por uno de los lanzamientos más innovadores del prestigioso especialista en refrigeración Zalman: el nuevo Cooler para portátiles ZM-NC1500 con las mejores prestaciones y un diseño que marca la diferencia.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, amplía su oferta de coolers para equipos móviles con la última novedad del fabricante Zalman. Una solución de refrigeración “total” con gran pureza de líneas y un diseño ergonómico, que proporciona una óptima refrigeración generando el mínimo ruido.

Este completo cooler para equipos móviles, con base sintética de ABS y superficie de aluminio, destaca por su diseño minimalista, siendo el complemento perfecto para alargar la vida y mantener un rendimiento óptimo de los equipos.

El Zalman ZM-NC1500, confeccionado en color negro mate, actúa como una sólida base de refrigeración para mantener controlada la temperatura del portátil en todo momento.
Cuenta con dos ventiladores de rodamientos Hypro en su parte inferior, que pueden controlarse manualmente, con una oscilación de entre las 1100 y 1500 RPM, generando unos niveles de ruido prácticamente inaudibles, por debajo de los 23.5 dB.

Con el ZM-NC1500, Zalman añade el concepto de ventilador “con efecto centrifugadora”. Un diseño audaz, que parte de la premisa de multiplicar la superficie de refrigeración con el apoyo de ventiladores altamente eficaces, capaces de mover una mayor cantidad de aire con la mínima fricción. Estos ventiladores, con velocidad regulable para un menor ruido, llevan el aire fresco desde la recámara hasta la superficie a través de un panel de 724 agujeros.

Con unas dimensiones de 299 x 345 x 52mm y menos de 800 gr. de peso, este cooler está dotado de una pequeña pendiente que potencia la ergonomía del equipo para que los usuarios puedan trabajar o vivir sus momentos de ocio de la forma más cómoda posible.

Además, la base de refrigeración ZM-NC1500, que llega a nuestro país de la mano de Sistemas Ibertrónica, está equipada con una salida USB adicional, para poder conectar cualquier dispositivo.

Continúa leyendo