¡Aprovecha, que se acaban! Portátiles y gráficas NVIDIA RTX a precios nunca vistos

¡Aprovecha, que se acaban! Portátiles y gráficas NVIDIA RTX a precios nunca vistos

Rodrigo Alonso

Hoy es (ahora sí que sí) el Black Friday, el mejor día para comprar productos tecnológicos a precios reducidos. Y, si estabas pensando en comprar un nuevo portátil o tarjeta gráfica para tu PC, ¿por qué no hacerlo justo ahora aprovechando que están con los mejores precios del año? En este artículo te vamos a contar por qué es una buena elección el comprar un portátil o gráfica NVIDIA RTX, y por supuesto vamos a hacer una selección de las mejores ofertas que vas a poder encontrar.

Si estás buscando un portátil para disfrutar a tope de tus juegos favoritos, o si pretendes actualizar tu PC con una gráfica potente y equipada con todas las últimas tecnologías que te permitirán ya no solo jugar a resolución 4K (¡o más!), sino también aprovechar al máximo tecnologías como el trazado de rayos, esta es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

¿Por qué elegir un portátil o gráfica NVIDIA RTX?

Las tarjetas gráficas GeForce Serie 30 (y Serie 40 en el caso de las gráficas para PC de sobremesa) no solo proporcionan una excelente potencia bruta para juegos, sino que también aportan una serie de tecnologías que suponen un excelente valor añadido para la mayoría de los gamers.

nvidia rtx 3080 fe white

  • NVIDIA DLSS es una tecnología de reconstrucción de imágenes mediante inteligencia artificial que nos permite jugar con muchos más FPS pero sin perder apenas calidad o detalles en el juego. Además, su utilización no podría ser más sencilla ya que tan solo tendrás que activarla en los ajustes gráficos de los juegos (y ya hay más de 200 títulos compatibles). Gracias a DLSS podrás tener una mejor experiencia de juego, con gráficos espectaculares y un rendimiento más fluido, aprovechando a su vez las altas tasas de refresco tanto de los monitores como de las pantallas de los portátiles gaming.
  • El trazado de rayos (Ray Tracing) hace que los juegos compatibles gocen de un nivel de realismo nunca visto hasta ahora, con iluminación fotorrealista, reflejos en tiempo real y cambios en las luces y sombras que hacen que los juegos se vean más reales que nunca. Títulos como Cyberpunk 2077, Marvel’s Spider-Man Remastered, Control o Dying Light 2 se verán mejor que nunca con esta tecnología.
  • NVIDIA Reflex es una tecnología que optimiza los procesos del PC para reducir en gran medida la latencia del sistema, haciendo que la experiencia de juego no solo sea más fluida, sino que te proporciona una ventaja competitiva en títulos como Valorant, Overwatch 2 o Apex Legends.

Ya sabéis que NVIDIA trabaja en estrecha relación con los desarrolladores de videojuegos para llevar la experiencia de usuario al siguiente nivel, añadiendo tecnologías como el Ray Tracing o DLSS. Entre los títulos navideños que incluyen tecnologías NVIDIA RTX se encuentran éxitos de ventas como Cyberpunk 2077, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Microsoft Flight Simulator y Warhammer 40.000: Darktide y clásicos que se están actualizando como Portal con RTX y The Witcher 3: Wild Hunt.

PC y portátiles gaming con tecnología NVIDIA GeForce RTX

La serie GeForce RTX 30 impulsa los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores. Gracias a los diseños que creados en conjunto con los fabricantes de portátiles, son capaces de ofrecer equipos con un equilibrio entre potencia y diseño para ofrecer un gran rendimiento en un chasis fino y fácil de transportar a cualquier lugar. Esta generación de portátiles además ha servido para que esa potencia permita llevar más allá las resoluciones de las pantallas y la tasa de refresco, dos elementos muy importantes tanto a la hora de jugar de manera competitiva como para disfrutar de gráficos más realistas.

Lenovo Legion 5 15IAH7H, con GeForce RTX 3060

Lenovo Legion 5

Este ordenador portátil incorpora las últimas tecnologías en un formato liviano y ligero. Con una pantalla LED IPS de 15,6 pulgadas Full HD y 144 Hz de frecuencia de refresco, le sacarás el máximo partido a su GeForce RTX 3060 integrada, complementada con sus 16 GB de memoria RAM DDR5 y su potente procesador Intel Core i7-12700H. Este equipo tiene también un SSD NVMe de 512 GB para que la velocidad de carga de los juegos sea ínfima, y viene con Windows 11 Home instalado de fábrica para que puedas disfrutar de él desde el principio sin preocuparte de nada.

ASUS TUF Dash F15, también con RTX 3060

Este ordenador portátil específicamente diseñado para gaming porta un Intel Core i7-12650H de 12ª generación, con núcleos híbridos para proporcionarte una excelente potencia cuando la necesitas, pero también para consumir y calentarse poco cuando no. Incorpora 16 GB de memoria RAM DDR5 de última generación, un SSD NVMe de 512 GB y, por supuesto, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 3060, todo en un formato compacto con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y resolución Full HD con 144 Hz de frecuencia de refresco.

Lenovo Ideapad Gaming 3, ligero, barato y con NVIDIA RTX 3050 Ti

Lenovo Ideapad Gaming 3

Estamos ante un equipo un poco más básico que los anteriores, pero también bastante más económico y, de hecho, podríamos decir sin miedo a equivocarnos que estarás comprando un portátil gaming a precio de uno normal. Este equipo tiene un AMD Ryzen 7 5800H como procesador, acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD NVMe de 512 GB, con una gráfica dedicada NVIDIA Geforce RTX 3050 Ti que moverá sin problemas los juegos en su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas.

Acer Predator Triton 300 SE, con un descuento impresionante

Acer Predator Triton 300 SE

Este equipo es el más ligero de los que hemos mostrado hasta ahora, con tan solo 1,7 Kg de peso. No obstante, su hardware no te va a decepcionar, porque monta un procesador Intel Core i7-11370H junto con 16 GB de RAM DDR4, un SSD NVMe de 1 TB de capacidad y una GeForce RTX 3060 con 6 GB de memoria dedicada como tarjeta gráfica. Tiene una pantalla de 14 pulgadas Full HD con 144 Hz de frecuencia de refresco para que puedas disfrutar de tus juegos con un rendimiento excelente.

COOL PC Black IV, potente equipo gaming por menos de 1.000 Euros

PC sobremesa RTX NVIDIA

¿No quieres un portátil sino un PC completo para jugar a tope? Entonces te va a encantar esta oferta, con este PC que monta un procesador AMD Ryzen 7 5700X de escritorio acompañado de 16 GB de RAM DDR4, SSD de 480 GB y, ojo al dato, toda una GeForce RTX 3060 Ti dedicada para que los juegos triple A te funcionen como un tiro incluso con Ray Tracing. Por supuesto, el resto de componentes son de gran calidad, como su placa base ASUS Prime B450M-A II, caja Antec Draco 10 o el disipador Antec A400i.

Tarjetas gráficas NVIDIA RTX en oferta

Si lo que estás buscando es una mejora en tu PC de sobremesa para poder ejecutar a tope los juegos de última generación, entonces te interesará saber que también hay varios modelos en oferta durante este Black Friday, así que a continuación te vamos a proponer algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado.

GEFORCE_Holiday_2022_gpu

Comencemos hablando de la Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8 GB, una tarjeta gráfica diseñada para ofrecerte un rendimiento excelente en cualquier juego con los gráficos a tope a resolución 1440p e incluso 4K en muchos casos.

Si buscas algo más económico, la Zotac GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12 GB también está de oferta durante este Black Friday, con un interesante 17% de descuento que la deja a un precio desde luego muy atractivo teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece.

Y, si quieres ahorrar un buen dinero comprando una gráfica de la generación anterior pero que es igualmente excelente para ejecutar cualquier juego a resolución 1080p o incluso 1440p, tienes la Zotac GeForce RTX 2060 6 GB de oferta con un 23% de descuento.

Por supuesto, opciones de encontrar una gráfica NVIDIA RTX de oferta durante este Black Friday no te van a faltar, y por ejemplo podemos hablarte de la KFA2 RTX 3060 que tiene un 26% de descuento en COOLMOD, o de la KFA2 GeForce RTX 3050 que tiene un 30% de descuento en la misma tienda.

1 Comentario
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.