No dejes escapar los mejores precios en licencias: ¡Windows 10 desde 13,78€!

No dejes escapar los mejores precios en licencias: ¡Windows 10 desde 13,78€!

Rodrigo Alonso

Como bien sabréis, el contar con licencias originales de software es la única manera que te garantiza el estar protegido ante vulnerabilidades, además de poder acceder a las últimas actualizaciones que añaden nuevas funcionalidades a estos. Si todavía no tienes tus licencias de Windows 10 o de Microsoft Office, que no sea por el precio porque a continuación te vamos a hablar de las mejores ofertas mediante las que podrás comprar tus licencias originales al mejor precio.

Generalmente, la gente era reticente a comprar licencias originales de software -y más de Microsoft- debido a lo abusivo de sus precios, pero en la actualidad y gracias a los revendedores que compran licencias OEM en grandes cantidades, las reactivan y las vuelven a vender (esto es legal en Europa desde 2012) podemos hacernos con ellas a unos precios mediante los que la piratería deja de ser una opción porque son tan bajos que sería casi absurdo el arriesgarse. A continuación te vamos a contar cómo puedes adquirir tus licencias originales tanto de Windows 10 como de la suite ofimática Office a precios de escándalo.

Licencias de Windows 10 y Office a precio de derribo

Oferta en licencias de Windows 10

Las licencias de Office más baratas que encontrarás

Ahorra al comprar licencias de las dos cosas

Todas estas ofertas pertenecen a la tienda online CDKDeals, donde si echas un vistazo podrás encontrar licencias como las que te hemos puesto de ejemplo y muchas otras más. Por cierto, que los precios que te hemos mostrado arriba llevan ya un 20% de descuento aplicado, así que tendrás que utilizar el cupón de descuento HZ20 para poder comprarlos a dicho precio.

Cómo comprar en CDKDeals

El proceso de compra en esta tienda online es similar al de cualquier otra: necesitarás registrarte con una dirección de correo electrónico válida, y esto es especialmente importante porque cuando realices la compra estarás comprando licencias digitales, es decir, te enviarán el código de licencia a tu dirección de correo electrónico. Una vez registrado, simplemente puedes acceder desde los enlaces de arriba a los productos que quieras adquirir y añadirlos a tu «carrito de la compra» como harías en cualquier otra tienda.

Una vez que tengas en el carro todos los productos que desees comprar, simplemente pulsa sobre «Continuar con el pago» y en este punto es donde deberás introducir el código de descuento HZ20 tal y como te hemos dicho antes.

Comprar CDKDeals

Una vez hecho eso verás el precio ya actualizado, así que puedes pulsar sobre Orden de envío y proceder al pago, donde encontrarás la posibilidad de pagar con tarjeta pero también con PayPal para una mayor seguridad y protección para ti. Una vez realizado el pago, en pocos minutos (normalmente no más de 10-15 minutos) recibirás tu licencia digital en la dirección de correo electrónico con la que te registraste.