Tu licencia de Office o Windows, desde 9,95€ en distribuidor oficial

A día de hoy, una gran parte de la población utiliza el PC en diferentes ámbitos, y a nadie le cabe duda de que tanto Windows como sistema operativo como Office como suite ofimática son los más utilizados. Tener una licencia original es algo primordial para poder disfrutar de toda la seguridad posible, amén de las actualizaciones con las últimas funcionalidades, y por si tienes alguna duda sobre la procedencia de estas licencias, hoy te vamos a contar cómo comprarlas con hasta un 97% de descuento en un distribuidor oficial de Microsoft.

Como siempre os decimos, contar con una licencia original y legal del software que utilices es algo fundamental, y ya no solo para evitar posibles multas sino por tu propia seguridad, ya que solo así podrás tener las necesarias actualizaciones de seguridad que paulatinamente van saliendo, así como todas las nuevas funcionalidades que Microsoft va incorporando tanto a Windows como a Office.

Tu licencia de Windows y Office con un descuento nunca visto

Licencia Windows y Office

Tal y como te hemos comentado antes, en este distribuidor oficial de Microsoft puedes adquirir tu licencia tanto de Windows como de Office al mejor precio. A continuación te vamos a poner algunos ejemplos:

Además, por supuesto también tienes packs para ahorrar más dinero:

¿Por qué son tan bajos los precios? ¿Es legal?

YesLicense Office

Como podéis apreciar en la imagen que os hemos puesto arriba, el distribuidor oficial que os estamos recomendando en el día de hoy ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir una licencia tanto de Windows como de Office a precios realmente bajos, que llegan hasta el 97% menos de los precios a los que vende Microsoft sus licencias en su propia tienda online.

¿Cómo es posible que vendan licencias a precios tan bajos? La respuesta es simple: compran las licencias en grandes cantidades de compañías que ya no las necesitan debido a múltiples factores (insolvencia, migración a otros sistemas, etc.) a bajo precio, y como es una empresa que no tiene oficinas ni otros gastos, simplemente verifican con Microsoft la validez de estas licencias y luego las vuelven a vender.

A este respecto, os preguntaréis si esto es legal, y la respuesta también es simple: sí que es legal. Una sentencia del 3 de julio de 2012 del tribunal Europeo (caso c-128/11) sentó jurisprudencia al respecto de las licencias digitales, confirmando que tienen la misma validez que si fueran productos físicos y, por lo tanto, está permitida su compraventa.

Yeslicense, distribuidor europeo de Microsoft

Muchas veces os hemos hablado de precios increíbles en licencias tanto de Windows como de Office, pero en esta ocasión os estamos hablando de unas ofertas igual de buenas en un distribuidor oficial de Microsoft. La tienda online, Yeslicense, es distribuidor oficial de Microsoft (Microsoft Partner Network ID 5458232) y esto debería daros toda la confianza necesaria para una compra así. Esta tienda cuenta además con un 95% de votos positivos en Trustpilot.

Estamos además ante una empresa con sede en Europa (en Francia, concretamente), lo que significa que además puedes realizar compras con factura, incluyendo IVA, por lo que si eres autónomo o tienes una empresa, podrás desgravarte ese impuesto. Además, puedes hacer compras tanto a nivel individual como en grandes cantidades si tienes una empresa (ofrecen esa posibilidad).

Finalmente, a destacar que si encontraras algún problema debes saber que Yeslicense cuenta con soporte las 24 horas del día, 7 días a la semana, con dos técnicos especializados que estarán encantados de ayudarte ante cualquier inconveniente.

Patrocinado por Yeslicense.

1 Comentario